10 ideas para reformar el interior de tu hogar 1

Antes de que el verano termine, puedes disfrutar de sus últimos días, con unas ideas de reformas de interior que podrás hacer en un momento. Te traigo 10 consejos para darte un nuevo look a tu hogar y poder comenzar así la nueva temporada.

Píntalo con colores de moda

Aprovecha estos días que ya no son  tan calurosos, para volver a pintar el interior. Nuevas muestras de pintura y marcas, ofrecen muchos colores, lo que mas difícil será escogerlas. Los colores neutros, como el gris, sigue siendo una apuesta segura.

Pequeños toques de color

Si no te apetece volver a pintar toda una habitación, puedes utilizar la pintura para crear un nuevo decorado con nuevo efecto. Para ello, selecciona un color que le de contraste, y aplícalo en puertas, ventanas y en la carpintería interior.

Pinta los accesorios

En la casa, pintar las paredes no lo es todo. Puedes dar un nuevo aire al look de la habitación con una pintura especial, como por ejemplo en los radiadores. Encontraras ese detalle que marca la diferencia en tu interior.

Dale un nuevo look a la cocina

Cuando hayas pintado la cocina, puedes darle un toque nuevo decorativo, en este momento centrándose en el armario. La parte entre la encimera y los armarios se pueden pintar si el azulejo quieres que destaque.

Electrodomésticos que lucen

Para completar la nueva decoración de tu cocina, ¿Por qué no darle un nuevo aspecto a tus electrodomésticos? ¿Tu nevera es demasiado blanca? Usa pintura especial con efecto de acero gris, que le dará un aspecto muy moderno.

Fuente – Decoora

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.