¿Buscas las nuevas lámparas para la habitación de tu adolescente? Es muy importante hacer una buena elección con diseños modernos y crear un ambiente divertido.
Existe en el mercado gran variedad de modelos, colecciones de lámparas LED, luces de neón, piezas diseñadas para agregar un toque de personalidad y estilo al espacio. Transformando las habitaciones de adolescentes, convirtiéndolos en paraísos de autoexpresión.
Las lámparas led son modernas prácticas muy bien diseñadas, vienen con funciones de carga integradas y características multifuncionales que las convierten en el complemento perfecto para cualquier habitación.
A continuación, elegiremos 10 entre de las mejores lámparas de techo y de escritorio, para que puedas tener una idea y elegir la que se adapta a las necesidades para decorar los dormitorios adolescentes.
Lámparas de luz LED regulable con puerto de carga USB
Esta lámpara es la combinación perfecta de estilo moderno y funcionalidad. Con sus bombillas Led de 5 W, esta lámpara proporciona mucha luz para estudiar y es regulable para relajarse. El puerto de carga USB hace que sea cómodo cargar el teléfono o la tableta mientras se lee o estudia. Y para mayor comodidad, tiene una repisa incorporada para sostener un libro u otros objetos.
Lámparas de mesa de cuello de cisne LED con organizador
Esta lámpara organizadora es perfecta para quienes les gusta tener las cosas ordenadas. Viene con un diseño de cuello de cisne que facilita la distribución de la luz en cualquier dirección y una bandeja organizadora integrada que mantiene a mano objetos como bolígrafos, lápices y clips. Además, tiene una interfaz de carga tipo ventosa 2.0 para cargar teléfonos u otros dispositivos.
Lámparas de techo para ahorrar energía
Es muy importante en el dormitorio del hijo adolescente elegir una opción económica hay varios modelos para elegir una lámpara de techo de bajo consumo y es una gran opción hay en varios diseños y son muy modernas.
Lámparas para la mesita de noche
Se puede agregar una, o elegir dos para ambos lados de la cama. Es una excelente opción ya que estas lámparas de noche son perfectas para los chicos que les gusta leer escribir o dibujar antes de acostarse.
Además, es muy útil para despertarse y levantarse de la cama y existen modelos con personajes o formas si el chico es algo infantil. Existen muchos diseños y muy modernos para decorar las habitaciones juveniles.
Lámpara de escritorio con brazo giratorio
Esta lámpara de escritorio LED tiene un brazo flexible y giratorio que facilita dirigir la luz donde se necesita. Las bombillas led de 5W proporcionan mucha luz para estudiar y el puerto de carga integrado facilita mantener el teléfono o la tableta cargados. Además, su diseño moderno la convierte en un gran complemento para cualquier habitación.
Lámpara de mesa con soporte de pared
Esta lámpara es perfecta para quienes necesitan liberar espacio en la mesa. Su diseño de montaje en pared facilita mantener el área del escritorio ordenada. Las bombillas LED proporcionan mucha luz para leer y estudiar. Además, cuenta con un accesorio de carga inalámbrica para una comodidad total.
Lámpara de escritorio LED con tulipán de cristal y regulador de intensidad giratorio
Esta lámpara de escritorio LED es la elección perfecta para quienes quieren un poco más de estilo en su habitación. Su tulipa de cristal le añade un toque de elegancia, y el regulador de intensidad giratorio te permite ajustar el nivel de brillo a tu estado de ánimo. Además, el puerto de carga USB integrado facilita el mantenimiento de la carga de teléfonos y tabletas.
Lámpara de mesa LED con función de sincronización
Esta lámpara es perfecta para el adolescente tecnológico. Tiene una luz LED , pero también tiene una función de sincronización que te permite controlar la lámpara con el teléfono. Además, tiene un puerto de carga para el teléfono u otros dispositivos. Es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad.
Lámparas de escritorio con brazo oscilante
Lámparas de pie
Si en el dormitorio de tu hijo ya tienes luces empotradas u otro tipo de iluminación superior puedes integrar una lámpara de pie original que ayuda a crear iluminación ambiental en la habitación. También existen diseños muy modernos para integrar según las necesidades de decoración del lugar.
Diferencias entre las lámparas comunes y las LED
En primer lugar, tenemos que saber que LED significa diodo emisor de luz. Los diodos son semiconductores con que tienen dos terminales permitiendo que la corriente fluya en una dirección y produzca la luz de manera muy eficiente.
Estas lámparas han reemplazado a la iluminación habitual porque ofrecen múltiples funciones a diferencia de las luces normales, ahorran mucha energía, tienen más brillo y duran mucho más que una luz normal.
Además, tienen un sistema controlado que permite automatizarlas, por lo que a través de un toque de una aplicación se puede controlar o mediante un comando de voz puedes regular los niveles de brillo, los colores y la puedes encender o apagar con Wi-fi incluso cuando no estás en casa.
Algo importante es que en un principio eran más costosas, pero al ser tan populares en todos lados el costo es un poco más reducido.
Tienen una vida más larga, crea un aura más iluminada para trabajar y logran producir más luz que las lámparas normales habituales. Son más agradables a la vista y los diseños más modernos.
Para finalizar, hemos visto 10 modelos diferentes de lámpara entre las que puedes elegir las habituales o las Led, eso depende del gusto de cada uno, de la funcionalidad y de la inversión de la cual dispongas para decorar y agregar lámparas en las habitaciones juveniles.
Igualmente, todas son muy modernas y muy juveniles para brindar un aspecto muy actualizado en las habitaciones, además pueden aportar luz y estilo adicionales a cualquier habitación. son la elección perfecta para una buena iluminación a una habitación de un adolescente estudioso y trabajador.