15 ideas para decorar mesas de centro pequeñas

mesa de centro

Las mesas de centro no tienen por qué ser mesas camillas ni tampoco ser grandes y menos en salones o salas de estar pequeñas. De hecho, en estancias pequeñas lo que encajan son mesas de centro pequeñas también.  Las mesas de centro pequeñas son siempre una buena solución y además de prácticas pueden ser muy decorativas.

Si quieres incorporar en tu hogar una mesa de centro pequeña, entonces este artículo te interesa vamos a darte algunos consejos para decorar con este tipo de mueble pequeño que te aportará grandes cosas… Es un lugar donde poner tus bebidas, tus cenas, para que los niños pinten, para poner libros, para subir los pies para descansar mejor… etc.

Mesas de centro pequeñas

Las mesas de centro pequeñas pueden ser y estar decoradas de muchas maneras diferentes. Solo tu imaginación podrá frenar la creatividad, así que a continuación vamos a darte algunas ideas que quizá te gusten para tu hogar. Diferentes formas:

  1. Cilindros estructurales. Con cilindros estructurales puedes crearían mesa de centro pequeña, solo necesitarás algunos de ellos para colocarlos estratégicamente para tu comodidad.mesa de centro exterior
  2. Un puf. Si estás trabajando con una mesa pequeña, como un puf, limítate a uno, tal vez dos como mucho. Todo lo que necesitas es un mini jarrón de flores encima de una tabla de madera y listo.
  3. Mesa redonda. Una mesa redonda pequeña es ideal para disfrutar de una mesa de centro pequeña. Tiene que ser bajita y para decorarla, ¿qué te parece una planta suculenta?
  4. Mesa tapizada. Si tienes una mesa de café tapizada, como una otomana, intenta usar un mantel para jugar con los patrones. Puede agregar una bandeja en la parte superior si lo desea, pero agregará suficiente interés visual por sí solo.
  5. Añade una linterna. Una linterna de gran tamaño es decorativa, pero también funcional. Es una alternativa genial y única a una vela de mesa de café básica.mesa de centro pequena
  6. Desorden organizado. Usa tu mesa de café para mostrar tus colecciones preferidas: cajas, libros e incluso obras de arte. Los invitados querrán examinar todo lo que tienes y les encantará.
  7. Libros. También puedes poner todos esos libros que más te gustan en tu mesa de centro pequeña. Si deseas dividirlos, añade cajas o una bandeja para un aspecto mucho más ordenado.
  8. De vuelta a la naturaleza. Incorpora objetos que sean elementales y naturales, como cuencos de madera antiguos. Añadirán historia a una habitación, así como belleza y elegancia.
  9. Simple pero elegante. En caso de duda, mantén tu mesa de centro pequeña simple. Todo lo que necesitas es un pequeño jarrón de flores para añadir un poco de color y evitar que tu espacio se sienta demasiado rígido.
  10. Dos mesas en lugar de una. Dos mesas de tambor toman el lugar de una mesa de centro. Son mejores para el flujo de tráfico que uno de esas reuniones con amigos que tanto te gustan, y se mueven fácilmente a donde sea necesario. Puedes poner una mesa de tambor en un lugar de la sala y la otra mesa, en otro lugar.mesa de centro
  11. Arreglo floral. ¡Esto es una prueba de que el minimalismo no es aburrido! Cuando tengas un esquema de color neutro como el gris y el negro, juega con la textura. Los floreros geométricos facetados y un gran libro de tapa dura agregan una textura interesante sin romper la paleta de colores escogida. Esto deja espacio para que el pop brillante de flores coloridas tome el centro del escenario y caliente el espacio.
  12. Pila de libros. Añadir libros está bien pero si no quieres ordenarlos con cajas o bandejas, puedes apilarlos para dar una gran sensación de orden.
  13. Canastas de mimbre. En tu mesa de centro pequeña puedes añadir una bandeja de mimbre si encaja con tu decoración. Es una idea genial porque te ayudará a tener todo bien ordenado dentro de la cesta o bandeja que prefieras.
  14. Candelabros. El rosa y el oro son una hermosa combinación de colores, ideal para poner tus candelabros para decorar tu sala de estar. Puedes añadir pequeñas pilas de bonitos libros rosados están anclados con acentos como perlas. Altas y elegantes velas doradas y velas cónicas terminan el look.
  15. Mesa con espejo. Una mesa de centro pequeña con un espejo en la parte superior a modo de cristal (debe ser resistente) también te ayudarán a crear un efecto ideal con tu mesa de centro. Aportará amplitud a la estancia.

¿Qué te parecen estas ideas para decorar las mesas de centros pequeñas?  Una mesa de centro pequeña puede ser muy elegante y práctica. No es necesario que esté despejada solo porque es pequeña… sería demasiado aburrido. Por eso, escoge la idea de todas las que te hemos dado aquí para que puedas tener una mesa de centro pequeña que se adapte a ti, a tu decoración y a tus gustos personales. Cada vez que entres en tu salón o en tu sala de estar, te encantará poder disfrutar de tu mesa de centro pequeña.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos