25 Aniversario de la Feria Internacional del Mueble de Madrid

Hoy día 22 comienza la edición número 25 de la Feria Internacional del Mueble de Madrid, a celebrar hasta el domingo 27 en IFEMA. Con más de 400 expositores (casi nada) y 50.000 metros cuadrados, esta cita se ha convertido en un referente a la hora de dar un repaso a las últimas colecciones y estilos, destacando el rústico-provenzal, clásico, colonial y moderno, así como el mobiliario de jardín y terraza.

iluminacion lamparas

La feria es el lugar de encuentro de profesionales de la decoración y el interiorismo, donde se pulsa la actualidad del sector y las tendencias del panorama nacional e internacional. El público general también puede visitarla y comprobar en primera persona las últimas novedades. En la imagen alguna de las propuestas de la marca H.S.H (Thawaru) dentro de la iluminación decorativa.

Enlace.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Carlota dijo

    Este año me ha sorprendido la feria. Voy a asistir a la feria de Valencia. este año cambia de nombre y se llama Ideas&pasion Feria Habitat Valencia. La verdad es que promete ya que los cambios parecen importantes. Se pueden ver cosas en su web en http://www.ideaspasion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *