3 colores ideales para dar luz en tu casa

Con la llegada de los meses primaverales y de verano, la luz es un elemento muy presente en muchas casas ya que aportan alegría y calidez al lugar. Hay una serie de colores que son perfectos para conseguir que tu casa se llene de mucha luminosidad durante gran parte del día y así tener un espacio vivo en el que pasar un rato tranquilo y agradable.

Azul

El azul es un color que cuenta con una gran paleta de tonalidades que van desde el más oscuro o otros más claros como los verdosos. Es un color que aporta tranquilidad al ambiente además de eliminar cualquier tipo de energía negativa que pueda haber en el ambiente. Para estas fechas, puedes optar por un azul claro o agua que combina a la perfección con los muebles claros y que aportará frescor a todos los rincones de la casa.

Arena

El color arena está muy de moda actualmente y aporta armonía y relajación a todo el campo visual. Es perfecto para combinar con otros colores más atrevidos como el rojo o el verde. Se trata de un tipo de color que es ideal para decorar espacios con muebles de madera naturales como puede ser el roble.

Verde agua

El tercer color que es perfecto para usar durante los meses primaverales es el verde agua. Se trata de un color que recuerda a la naturaleza y que ayuda a crear un ambiente fresco y tranquilo. Es un color perfecto para conseguir agrandar cualquier espacio de la casa y lo puedes combinar a la perfección con otras tonalidades verdes y conseguir una decoración elegante y actual.

Estos son tres colores que puedes usar para decorar tu casa durante los meses de primavera y conseguir crear un ambiente realmente luminoso en el que pasar un buen rato junto a la familia o amigos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Espacios

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.