3 colores para decorar el salón de tu casa

color gris

Cada año hay una serie de colores que marcan tendencia a la hora de decorar diferentes zonas de la casa. En el caso de que tengas pensado cambiar la decoración de tu salón, no pierdas de los siguientes 3 colores que estarán de moda durante este año 2016 y que te ayudarán a darle un nuevo estilo a tu salón.

Color gris

El gris es un color que se está muy de moda en los últimos meses ya que combina a la perfección con otro tipo de colores, sobretodo con los neutros. En el caso de que quieras que el salón tenga un estilo moderno y actual, el gris es un color perfecto para ello porque aporta elegancia y presencia a todo el espacio. La combinación entre el gris y el blanco es perfecto para conseguir un salón con una gran amplitud y luminosidad.

vivienda-decorada-en-blanco-y-gris

Color azul

El azul es otro de los mejores colores para decorar el salón de tu casa. En este año, marcará tendencia el azul marino que puedes combinar con el color blanco y conseguir un ambiente ideal para estos meses primavera y verano. Es un color que aporta mucha frescura y alegría a todo el espacio por lo que es perfecto para una zona de la casa como es el comedor.

Beauparlant-Design-salon-alfombra-azul

Color verde

El otro color con el que puedes pintar tu salón durante este año 2016 es el verde. Se trata de un color que transmite bastante alegría y que ayuda a crear un ambiente natural en todo el espacio. Puedes optar por pintar una de las paredes de verde y combinarlo con el blanco, logrando un equilibrio visual en todo el salón. También puedes usar el verde para dar presencia a los complementos del salón como los cojines o las lámparas y usar colores neutros para decorar el resto de la estancia.

sofa-verde-para-un-salon-animado

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *