El sofá es el elemento más importante a la hora de decorar el salón de tu casa. Dependiendo del tipo de sofá que escojas deberás optar por un tipo de estilo decorativo en particular. Si estás pensando en cambiar de sofá, toma buena nota y no pierdas detalle de los siguientes colores que te ayudarán a darle un toque personal y único al salón de tu casa.
Gris
El gris es un color bastante popular en la actualidad por ser bastante atemporal y por darle un toque de elegancia a todo el salón. Puedes optar por tonos más claros para salones de reducidas dimensiones o optar por un color algo más oscuro y combinarlo con muebles claros y conseguir un equilibrio perfecto en todo el salón.
Negro
Otro color que nunca pasa de moda y que combina a la perfección con otros tipos de colores es el negro. El negro es un color perfecto para estilos decorativos como el moderno o el industrial. Lo aconsejable es usar este tipo de color en el sofá cuando el salón es bastante grande y espacioso. Otra opción bastante factible es combinar el sofá negro con una decoración basada en el color blanco.
Beige
El beige es otro color que nunca pasa de moda y que puedes usar a la hora de decorar el sofá de casa. El beige te ayudará a crear un ambiente cálido y acogedor en toda la casa que es perfecto para estos días de tanto frío. Al ser un color claro puedes usarlo en un salón pequeño ya que te ayudará a dar la sensación de una mayor amplitud en toda la estancia.
Estos 3 colores son perfectos para el sofá de tu salón ya que te permitirá combinar a la perfección con diferentes estilos decorativos y conseguir un lugar agradable en el que pasar un buen rato junto a tu familia o amigos.