Es posible que con la entrada del nuevo año quieras renovar alguna estancia de la casa como puede ser el caso de la cocina. Una forma de conseguirlo consiste en pintar las paredes de la cocina con un color en particular que te ayude a conseguir un aire totalmente nuevo y actual. No pierdas detalle de los siguientes 3 colores perfectos para pintar las paredes de tu cocina y conseguir una decoración espectacular en la misma.
Amarillo
Aunque se trata de un color algo arriesgado, el resultado final merecerá la pena y conseguirás tener una cocina totalmente actual. El amarillo es un color de moda que aporta luz y alegría a cualquier tipo de estancia. Lo mejor es optar por una tonalidad suave aunque si te decides por un amarillo algo más fuerte, es bueno que lo combines con otro tipo de colores algo más sobrios y conseguir cierto equilibrio en toda el espacio.
Verde
El verde será uno de los colores de moda durante el 2017 por lo que puedes optar por sus diferentes tonalidades a la hora de pintar las paredes de tu cocina. El verde es un color bastante alegre a la vez que relajante por lo que es ideal para usar en una zona de la casa como es la cocina.
Gris
El gris es un color perfecto para usar en la cocina en el caso de que el amarillo te parezca demasiado atrevido. Lo mejor de este color es que es totalmente atemporal y que combina a la perfección con otros tipos de tonalidades. Se trata de un color que debes usar en una cocina que sea bastante amplia ya que de lo contrario puede parecer algo cargante y oscura.
Con estos 3 tipos de colores no tendrás demasiados problemas a la hora de darle un nuevo aire a la cocina de casa.