3 colores que marcarán tendencia en 2017

Si con la entrada del nuevo año estás pensando en renovar tu hogar, no debes perder detalle de aquellos colores que van a marcar tendencia durante el 2017. Se trata de tonalidades que harán de tu casa un lugar moderno y actual. Toma buena nota de estos 3 colores y elige aquél que más te guste para darle un toque maravilloso a toda tu casa.

Niagara

Uno de los colores que será tendencia en la decoración de este año es el niagara. Se trata de una tonalidad del color azul que ayuda a crear un ambiente de tranquilidad en toda la casa. Si quieres conseguir algo de contraste, debes combinarlo con una tonalidad como el flame. Si por el contrario prefieres conseguir un espacio más relajante, lo mejor es combinarlo con otra tonalidad azul como es el lapis blue.

Lapis blue

Otras de las tonalidades que estará de moda durante el 2017 será el lapis blue. Se trata de un color azul que es perfecto para crear contrastes en diferentes espacios de la casa. El lapis blue ayuda a crear ambientes vibrantes y con mucha fuerza por lo que puedes usarlo en zonas de la casa como el salón. Es ideal para combinarlo con otras de las tonalidades del año, el rojo flame.

Flame

La tercera tonalidad que marcará tendencia durante este año en lo que a la decoración se refiere es el rojo flame. Se trata de un color bastante vivo que aporta energía y alegría a toda la casa. Si quieres conseguir una decoración atrevida y moderna no dudes en usar este tipo de color y combinarlo con el blanco y el negro. 

Estas son las tres propuestas para este año en lo que a color se refiere. Una buena forma de estar a la moda y de conseguir una decoración actual y personal.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.