3 colores tendencia para la decoración 2016/17

blanco y negro

Aunque todavía quedan unos meses para despedir el 2016, es un buen momento para conocer cuáles serán las tendencias en materia de color para la decoración de tu hogar durante el año 2017. Si quieres ir renovando algunas de la casa, no pierdas detalle de 3 colores que estarán de moda durante el año que viene. 

Blanco y negro

Colores como el blanco y el negro nunca pasan de moda a pesar del paso de los años y durante el 2017 volverán a marcar tendencia. El negro es perfecto para resaltar otro tipo de colores que haya en la habitación. En cuanto al blanco es un color perfecto para decorar estancias pequeñas y para favorecer la luz de una determinada zona de la casa. Como seguramente sepas, se trata de dos colores que son perfectos para combinarlos y conseguir un ambiente elegante y moderno en toda la casa.

Diseño-de-cocina-blanco-y-negro

Verde

El verde es otro de los colores que más de moda estarán durante el 2017. Se trata de un color que cuenta con una gran cantidad de tonalidades, todas ellas válidas a la hora de decorar la casa y darle un toque alegre y relajante. El verde más tropical estará presente en la decoración de muchas casas durante el año 2017 dando un toque exótico bastante interesante al interior de las mismas.

sala-verde-marron4

 

Amarillo

El amarillo mostaza estuvo de moda durante todo el año pasado y al parecer también seguirá llevándose durante todo el año que viene. Se trata de un color que aporta mucha alegría a todas las estancias de la casa además de darle un aire retro y vintage bastante interesante. El problema del mostaza es que es un color que puede resultar algo cargante por lo que puedes usarlo para pintar un pasillo de la casa o una sóla pared de la misma y darle un toque interesante.

cuarto de bano con color

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *