3 combinaciones de colores perfectas para tu hogar

gris y amarillo

No es fácil acertar con los colores a la hora de decorar algunas de las zonas de la casa. Una buena combinación de colores te ayudará a conseguir el estilo que deseas o que la decoración de la misma sea la mejor posible. Para ayudarte con ello, voy a hablarte de 3 combinaciones de colores que puedes usar sin problemas para tu hogar. Pero recuerda que lo más importante es que te sientas cómodo/a con las combinaciones que escojas.

Gris y amarillo

Aunque al principio puede resultar una combinación chocante, la verdad es que el amarillo va perfecto con un color neutro como el gris. Puedes usar desde un amarillo vibrante y colorido hasta otro que sea un poco más relajante y ayude a conseguir un ambiente mucho más agradable y tranquilo. Es aconsejable usar el gris para las paredes y el amarillo para los complementos y demás accesorios decorativos, aunque al revés también quedaría estupendamente como puedes ver en la siguiente imagen.

sofa-de-color-gris-para-el-salon-4-1280x720x80xX

Blanco y negro

Este tipo de combinación es una de las más seguras para el interior de la casa. Son dos colores que van bien con cualquier tipo de estilo que quieras, desde el más clásico al más moderno. Si quieres que tu casa sea vea muy elegante es aconsejable optar más por el negro, si por el contrario prefieres luminosidad y relax lo mejor es optar por el color blanco y dejar el negro para los accesorios de la estancia en cuestión. El contraste que tienen estos dos colores opuestos es increíblemente bello.

salon-moderno-decorado-en-blanco-y-negro

Naranja y celeste

Si lo que buscas es una decoración que sea arriesgada y diferente, la combinación entre el naranja y el celeste es la ideal para ti. Lo mejor es decantarse por tonalidades pasteles para conseguir un tipo de decoración alegre y divertida en toda la casa. El mobiliario de madera va perfectamente con esta combinación, ya que es un material que aportará presencia y textura a todo el conjunto.

naranja y celeste

Con estas 3 combinaciones de colores no tendrás problemas a la hora de decorar tu casa de una manera original y moderna.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *