No es fácil acertar con los colores a la hora de decorar algunas de las zonas de la casa. Una buena combinación de colores te ayudará a conseguir el estilo que deseas o que la decoración de la misma sea la mejor posible. Para ayudarte con ello, voy a hablarte de 3 combinaciones de colores que puedes usar sin problemas para tu hogar. Pero recuerda que lo más importante es que te sientas cómodo/a con las combinaciones que escojas.
Gris y amarillo
Aunque al principio puede resultar una combinación chocante, la verdad es que el amarillo va perfecto con un color neutro como el gris. Puedes usar desde un amarillo vibrante y colorido hasta otro que sea un poco más relajante y ayude a conseguir un ambiente mucho más agradable y tranquilo. Es aconsejable usar el gris para las paredes y el amarillo para los complementos y demás accesorios decorativos, aunque al revés también quedaría estupendamente como puedes ver en la siguiente imagen.
Blanco y negro
Este tipo de combinación es una de las más seguras para el interior de la casa. Son dos colores que van bien con cualquier tipo de estilo que quieras, desde el más clásico al más moderno. Si quieres que tu casa sea vea muy elegante es aconsejable optar más por el negro, si por el contrario prefieres luminosidad y relax lo mejor es optar por el color blanco y dejar el negro para los accesorios de la estancia en cuestión. El contraste que tienen estos dos colores opuestos es increíblemente bello.
Naranja y celeste
Si lo que buscas es una decoración que sea arriesgada y diferente, la combinación entre el naranja y el celeste es la ideal para ti. Lo mejor es decantarse por tonalidades pasteles para conseguir un tipo de decoración alegre y divertida en toda la casa. El mobiliario de madera va perfectamente con esta combinación, ya que es un material que aportará presencia y textura a todo el conjunto.
Con estas 3 combinaciones de colores no tendrás problemas a la hora de decorar tu casa de una manera original y moderna.