3 consejos decorativos que te ayudarán a conseguir espacio en tu casa

Es muy normal que en algunas ocasiones la casa se quede demasiado pequeña y te quedes sin espacio en la misma para poder decorarla como tú quisieras. Sin embargo no debes porque preocuparte ya que con los siguientes 3 consejos decorativos podrás conseguir tener un mayor espacio en toda tu casa.

Colores claros

Se trata del consejo más importante de todos y que te permitirá dar la sensación de amplitud en muchas zonas de tu casa. Los colores claros deben predominar en la decoración de tu casa para conseguir que la misma parezca mucho mayor de lo que es. Opta por colores como el blanco, el beige o el gris claro y verás como la casa parece mucho más grande. Si los colores te parecen demasiado aburridos, puedes combinarlos con otros que te ayuden a darle un toque alegre al hogar.


Muebles multifunción

Este tipo de muebles son perfectos para ahorrar espacio en la casa de una manera práctica y eficaz. Son muebles muy fáciles de usar y que te permitirán disfrutar de un gran espacio en todo tu hogar. Un buen sofá cama, una mesa que se pueda plegar o un escritorio que te sirva de cabecero de la cama son excelentes muebles que no pueden faltar en la decoración de tu casa.

Nada de puertas

Si tienes la posibilidad de eliminar las puertas de algunas estancias de la casa debes hacerlo ya que de esta forma conseguirás un mayor espacio en toda tu casa. Si ves que eliminar las puertas es demasiado costoso para ti, puedes optar por unas prácticas puertas corrrederas que te permitan ampliar todo el espacio visual.

Con estos 3 sencillos y eficaces consejos decorativos no tendrás ningún tipo de problema a la hora de conseguir un mayor espacio en toda tu casa y disfrutar de la misma.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoración, Espacios

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.