3 errores que no debes cometer a la hora de iluminar el hogar

lampara-para-techo-1

No todo el mundo sabe cómo iluminar su casa y unas simples decisiones puede terminar por arruinar la decoración de la misma. Con unos sencillos consejos realmente fáciles y sencillos puedes llegar a sacarle el máximo partido a dicha iluminación y evitar que puedas cometer una serie de errores dentro del propio hogar. Toma nota de tales errores e ilumina tu casa de la mejor manera posible.

Usar una única lámpara

Un error bastante común a la hora de iluminar la casa consiste en usar una única lámpara para dar luz a toda la estancia. Si optas por poner una luz general en el salón debes complementar dicha iluminación con otra secundaria que ayude focalizar la luz en un lugar concreto y conseguir un ambiente realmente agradable y acogedor. 

iluminacion-de-salones-1

Olvidar la luz natural

La luz natural que entra del exterior es esencial a la hora de conseguir que el hogar esté perfectamente iluminado. No dudes en subir las persianas de las diferentes estancias de la casa y aprovechar al máximo la maravillosa luz que entre desde el exterior. En el caso de que la luz natural no sea suficiente puedes usar algún tipo de foco extra que te ayude a conseguir la iluminación que necesitas.

consejos-para-iluminacion-dormitorios

 

 

Acumulación de lámparas

En muchas ocasiones la gente opta por masificar en exceso el salón o la habitación con un número de lámparas que realmente no necesita. No hace falta tener muchas lámparas y cargar el ambiente con demasiada iluminación. Pon puntos de luz en las zonas de la casa donde realmente haga falta y no recargues el ambiente ya que eso termina repercutiendo a la decoración de la casa en todo su conjunto.

iluminación bañosEstos son los 3 errores más frecuentes y comunes que suelen cometer la mayoría de la gente en relación a la iluminación de la casa. 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *