Si vas a decorar por primera vez tu nuevo hogar o estás cansada del mismo estilo y quieres redecorarla para darle un nuevo toque, hoy en día cuentas con un gran abanico en lo que a estilos de decoración se refiere.
Para ayudarte en lo posible, te voy a aconsejar sobre 3 estilos de decoración que nunca pasan de moda y que seguro te van a encantar para darle un nuevo aire a tu hogar.
Estilo minimalista
El minimalista es un estilo decorativo que nunca pasa de moda y que suele gustar a todo el mundo. Las características de este estilo son los colores neutros, evitar recargar los espacios y optar por lo justo y lo necesario. Es muy importante el orden y la amplitud, por lo que se debe evitar cualquier tipo de elemento decorativo que pueda romper la armonía de este estilo.
Estilo nórdico
Este estilo es uno de los están más de moda en las casas españolas. Es originario de los países nórdicos y escandinavos y se caracteriza por su gran sencillez y comodidad. El blanco es el color estrella de este estilo que aporta luminosidad y amplitud al espacio. El mobiliario suele ser natural predominando un material como la madera.
Estilo moderno
Este clase de estilo decorativo tiene muchos adeptos en los últimos años y es uno de los preferidos entre el público joven. Lo más característico de este estilo es la organización, el orden y la limpieza. En relación con los colores, predominan el blanco, el negro o el gris, mientras que el mobiliario usado suele ser de madera y de colores oscuros.
Estos son 3 de los estilos decorativos que más éxito tienen entre todo el público, espero que te hayan servido de gran ayuda y optes por decorar tu hogar con alguno de ellos.