3 estilos decorativos para el cuarto de baño

cómo-decorar-un-cuarto-de-baño-grande

La decoración en una zona de la casa como el cuarto de baño es muy importante, ya que hay que conseguir un lugar agradable y relajante en el que poder asearse diariamente. Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu baño y romper con la decoración actual, no pierdas detalle de los siguientes 3 estilos decorativos que te ayudarán a ello.

Estilo escandinavo

Se trata de uno de los estilos que más triunfan en la actualidad por lo que es perfecto para decorar una zona de la casa tan importante como es el cuarto de baño. El estilo nórdico o escandinavo potencia al máximo la luminosidad del lugar y ayuda que el espacio parezca mucho mayor. Predomina el color blanco sobre cualquier otro y la madera es el material más usado dentro de la propia decoración.

baño

Estilo vintage

Otro estilo que está de moda en la actualidad es el vintage. En el caso del baño es importante conseguir un aire retro pero con toques modernos y actuales. Para conseguirlo basta con que uses diferentes complementos o accesorios para  el baño con un aspecto antiguo como puede ser un espejo o una bonita bañera con patas que recuerdes a los años 40 0 50.

Bañeras vintage

 

Estilo contemporáneo

Otro de los estilos que puedes escoger para decorar tu cuarto de baño es el contemporáneo. Se trata de un estilo ideal para una estancia como el baño ya que busca la combinación perfecta entre la sencillez y la modernidad. Es un tipo de decoración que recuerda bastante al estilo minimalista por lo que no debes recargar en exceso el lugar y optar por muebles con líneas sencillas.

bano-moderno-en-tonos-oscuros

 

Espero que hayas tomado muy buena nota de estos 3 tipos de estilos decorativos y consigas darle a tu baño un toque totalmente actual y personal acorde con el resto de la casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *