3 estilos decorativos para tu comedor

Paredes de ladrillos

Si hay una zona de la casa realmente importante y en la que se suele pasar mucho tiempo es el comedor. Es por ello que resulta realmente importante decorarlo al gusto de cada uno y conseguir crear un lugar agradable en el que pasar un buen rato junto a amigos o a la familia. Acto seguido te recomendaré 3 tipos de estilos decorativos que son perfectos para tu comedor.

Estilo clásico

Si te gusta lo tradicional y lo clásico puedes optar por un estilo en el que predomine las mesas de madera de patas torneadas. Las sillas que rodean a la mesa deben de estar perfectamente tapizadas de forma clásica por lo que puedes optar por tejidos como el terciopelo. A la hora de elegir los complementos debes decantarte por piezas de porcelana o de cristal que ayudan a crear ese estilo tradicional que tanto te gusta. 

salon clasico rosa palo

Estilo vintage

Salón estilo vintage

Otro estilo perfecto para poner en tu comedor es el vintage. En este tipo de  estilo tendrás que optar por usar colores intensos y llamativos que ayuden a darle un toque de personalidad al salón. Puedes poner una gran mesa de tipo rústica en el centro del comedor y rodearla con sillas de madera con un toque antiguo. No te olvides de decorar las paredes con papel pintado con aire retro para conseguir un comedor en el que el vintage esté totalmente presente.

Estilo industrial

Comedor vintage e industrial

Un tercer estilo que puede poner en tu comedor es el industrial. Si te decantas por este tipo de decoración debes tener un comedor de gran superficie en el que colocar una buena mesa de hierro. En cuanto a las paredes puedes optar por algún tipo de papel pintado que imite a una pared de ladrillos. No te olvides tampoco de colocar alguna que otra lámpara de metal por el comedor y colgar varios cuadros en la pared. 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *