3 estilos decorativos para tu despacho

Cada día es más normal que muchas personas trabajen desde casa y monten un despacho en la misma. Dicha estancia tiene que tener un ambiente acogedor y agradable en el que la persona pueda trabajar tranquilamente y sin problemas.

Si tienes pensado poner un despacho en casa, no pierdas detalle de los siguientes 3 estilos decorativos que son perfectos para conseguir una buena y agradable área de trabajo.

Estilo moderno

Si quieres que tu despacho tenga un estilo moderno puedes combinar tonos claros con otros más oscuros como el negro o el azul. En cuanto al mobiliario puedes optar por un escritorio de madera con grandes cajones y alguna estanterías de pared. En cuanto a los complementos puedes poner un flexo moderno que te ayude a iluminar la estancia y varios archivadores para mantener todo bien ordenado.

Estilo minimalista

El color más adecuado para este tipo de estilo es el blanco aunque puedes incorporar otros tonos como el verde y detalles en metal. El ambiente debe de ser bastante luminoso por lo que debe entrar mucha luz natural en toda la estancia. Puedes colocar diferentes estanterías por el despacho que ayuden a dar este toque minimalista. En cuanto a los accesorios puedes poner diferentes cajas y lapiceros encima del escritorio con tonos vistosos como el verde o el rosa fuerte.

Estilo vintage

Si optas por un estilo vintage lo mejor es combinar el color negro con tonos de madera. A la hora del mobiliario puede usar un gran escritorio de madera retro acompañado de una silla de madera de color negro y un gran armario en el que guardar tus cosas de trabajo. En la pared del despacho puedes colocar varios cuadros estilo vintage junto a una lámpara que ayude a crear ese estilo tan buscado y deseado en toda la estancia. 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.