Hay infinidad de formas a la hora de decorar el dormitorio de un niño y es que con un poco de imaginación se puede llegar a crear un lugar en el que el pequeño se encuentre muy a gusto y relajado. Si estás pensando en decorar un dormitorio infantil, toma buena nota de los siguientes 3 estilos que te ayudarán a conseguir ideal para dicha zona de la casa.
Estilo natural
Se trata de uno de los estilos más populares en la actualidad y en dicho tipo de decoración predominan materiales como la madera, el algodón o el lino. El color más usado en el estilo natural es el blanco que combina a la perfección con los materiales citados anteriormente. Este tipo de decoración es perfecta para conseguir un lugar tranquilo y agradable en el que seguro disfruta el menor.
Estilo vintage
Si quieres algo diferente y con encanto puedes optar por decorar el dormitorio de tu hijo con un estilo vintage. Este tipo de decoración se caracteriza por ser bastante eclética y combinar diferentes tipos de materiales entre si hasta encontrar un equilibrio perfecto. En cuanto a los colores lo más usados son los neutros como el beige o el gris combinados con diferentes complementos de otras épocas o estilos. No olvides de decorar las paredes de la habitación con papel pintado y conseguir ese toque vintage tan personal.
Estilo nórdico
El estilo nórdico es uno de los más populares en este momento y es perfecto e ideal a la hora de decorar el dormitorio de tu hijo. Suele usar colores suaves como el blanco o el beige y los combina con muebles de acabados sencillos. El estilo nórdico te permitirá crear un ambiente amplio, luminoso y actual en el que tu hijo se encontrará perfectamente.
Estos son 3 ejemplos de estilos decorativos que puedes usar para decorar un dormitorio infantil.