3 formas de decorar la mesa de Navidad

Durante las fechas navideñas, la decoración de la casa es esencial para crear un espacio agradable en el que poder disfrutar de la compañía de la familia. Una de las zonas de la casa más importantes suele ser la mesa del salón ya que en la misma se suele reunir los invitados con el fin de celebrar dicha Navidad.

Acto seguido te hablo de 3 formas con las que decorar dicha mesa y lograr un lugar perfecto con el que brindar y comer junto a los seres más queridos.

Estilo rústico

En el caso de que quieras darle a tu mesa un toque rústico puedes optar por poner manteles de lino o algodón de colores naturales. En cuanto a la vajilla y a la cristalería lo mejor es usar una que sea sencilla pero de calidad. No te olvides tampoco de poner elementos que evoquen a la naturaleza como es el caso de piñas, ramas secas y hojas de árboles como el abeto.

Estilo nórdico

Uno de los estilos decorativos que más popularidad están teniendo en los últimos años es el nórdico. Los colores que más predominan en este estilo son el blanco, el dorado y el plata por lo que no pueden faltar a la hora de decorar  tu mesa. La decoración navideña debe de ser brillante y con mucha luz por lo que la vajilla y la cristalería debe de ser clara y luminosa. 

Estilo tradicional

Si eres más clásica y tradicional, tu mesa debe de estar decorada de color rojo. Elige un mantel que sea sencillo con estampados navideños y en el que no falte colores tan típicos de dicha fecha como el rojo o el blanco. En cuanto a la vajilla, lo mejor es optar por una que sea blanca y lisa. Paras completar el centro navideño debes poner unas velas y unos lazos en color rojo y blanco que completen dicha decoración.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *