3 grandes ideas para renovar tu baño pequeño

baño

Tener un baño pequeño no es el fin del mundo ya que si sigues una serie de consejos e ideas decorativas puedes sacarle un máximo partido al mismo. No pierdas detalle de tales ideas ya que te ayudarán a tener un espacio cómodo y relajante en el que poder asearte en tu día a día y poder pasar un rato agradable.

Pequeño lavabo

No hace falta tener un lavabo de grandes dimensiones para poder disfrutar del baño. Basta con un pequeño lavabo en el que puedas lavarte cómodamente las manos y asearte otras zonas del cuerpo como la boca o el pelo. De esta manera conseguirás tener un mayor espacio en la encimera del baño y poder disfrutar de una estancia mucho más amplia.

Baño pequeño

Espejo

El espejo es otro de los accesorios decorativos que no pueden faltar en el baño. Puedes optar por poner una gran pared con un espejo que te ayude a dar bastante luminosidad en toda la zona y a conseguir una gran amplitud que ayudará a agrandar todo tu baño. También puedes optar por poner un armario que tenga un gran espejo y de esta forma tienes un espacio en el que guardar los objetos típicos del baño y además un espacio en el que poder mirarte y arreglarte.

Lámparas de metal

Baldas o estantes

Si tu baño no es lo grande que tú quisieras, es importante aprovechar cada espacio libre que haya en el baño para colocar algún que otro estante o balda que te permita tenerlo todo bien ordenado y organizado. Puedes colocar desde toallas a rollos de papel higiénico u otros objetos que te sean útiles en el cuarto de baño.

Estanterías nicho en el baño

Con estas ideas tan fáciles y sencillas podrás renovar tu cuarto pequeño y conseguir aprovechar al máximo todo su espacio físico para disfrutar del mismo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *