3 ideas creativas para decorar el dormitorio infantil

Ideas creativas para el dormitorio infantil

Los dormitorios infantiles alcanzan hoy otra dimensión. El mercado infantil ha sufrido una gran revolución y son hoy numerosas las alternativas que tenemos para decorarlos. La creatividad se abre paso y nos ayuda no solo a aprovechar mejor los espacios, sino a haceros mas divertidos.

Hoy os mostramos en Decoora tres ideas creativas para decorar el dormitorio infantil. Ideas bonitas y baratas con las que seguro arrancaréis una sonrisa a los mas pequeños. Con ellas podréis crear rincones de ensueño y/o imprimir un toque divertido a elementos imprescindibles y prácticos en el dormitorio.

Destacar un rincón

Destacar un rincón a través de la pintura se ha convertido en toda una tendencia. Es una propuesta que hemos podido ver en numerosas editoriales de decoración y que puedes recrear fácilmente en tu hogar. Una forma creativa y divertida de llamar la atención sobre una zona de lectura o de juegos para los niños. ¿Que necesitas? Cinta adhesiva y un segundo color.

Ideas creativas para el dormitorio infantil

Crear percheros con formas divertidas

Todo lo que tenga que ver con el mundo natural o animal, generalmente, ilusiona a los niños. Por eso creemos que crear un elemento tan práctico en el dormitorio infantil como un perchero, con forma de cáctus, árbol, ballena o elefante, puede resultar muy divertido. Con un trozo de ocumen, una caladora y una mano de barniz o pintura se pueden hacer muchas cosas. ¿Necesitas mas ideas creativas? Echa un vistazo a estos 4 DIYS.

Ideas creativas para el dormitorio infantil

Colgar guirnaldas de papel del techo

Los farolillos de papel aportan cierto aire onírico a las habitaciones infantiles. Colgados del techo sobre la cama, en suaves tonos pastel o llamativos amarillos o rosas, resultan muy decorativos. Además de farolillos, podemos crear otras guirnaldas de papel. Y si, podemos hacerlos nosotros mismos; por la red existen numerosos tutoriales.

No se rata de escoger entre una y otra opción; todas ellas tienen cabida en el dormitorio infantil. ¿Que idea llama mas tu atención?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *