3 ideas para decorar tu cocina en Halloween

maxresdefault-2

La famosa noche de Halloween ya se acerca y es un buen momento para ir pensando cómo decorar la casa. Aparte del salón o de la entrada de la casa, la cocina es un buen lugar para darle un toque terrorífico y aterrador perfecto para una noche tan especial.

Acto seguido te doy 3 ideas fáciles y sencillas para que puedas decorar tu cocina en Halloween.

Telarañas

Si quieres darle un aire realmente aterrador a tu cocina durante este Halloween puedes optar por poner telarañas por toda la estancia. Puedes decorar las estanterías, el frigorífico o la zona del extractor. Con este elemento decorativo tan sencillo conseguirás recrear un ambiente perfecto para una noche tan especial. Para darle un toque aún más terrorífico a la cocina puedes colocar un par de calabazas donde tú prefieras.

halloween

Velas

La iluminación es otro de los elementos importantes a la hora de conseguir un aspecto aterrador en toda la cocina. Puedes optar por poner varias velas de color negro por la encimera o por la mesa de la cocina o hacer tu propio portavelas para la noche de Halloween con la ayuda de los pequeños de la casa.

decoracion-velas-halloween-2014

Paredes

Las paredes de la cocina son otra forma bastante sencilla y fácil de darle un aire terrorífico a esa zona de la casa. Hoy en día puedes encontrar multitud de formas de decorar dichas paredes, desde vinilos con todo tipo de temáticas y de dibujos típicos de una noche tan especial hasta elementos ideales como arañas, calabazas o esqueletos que ayuden a crear ese ambiente tan terrorífico.

decoracion-halloween34

Como puedes ver no es tan difícil decorar durante la noche de Halloween una zona de la casa como la cocina. Estas 3 ideas que has visto son perfectas a la hora de conseguir un lugar terrorífico y realmente aterrador. 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.