3 ideas para decorar tu cocina en Halloween

maxresdefault-2

La famosa noche de Halloween ya se acerca y es un buen momento para ir pensando cómo decorar la casa. Aparte del salón o de la entrada de la casa, la cocina es un buen lugar para darle un toque terrorífico y aterrador perfecto para una noche tan especial.

Acto seguido te doy 3 ideas fáciles y sencillas para que puedas decorar tu cocina en Halloween.

Telarañas

Si quieres darle un aire realmente aterrador a tu cocina durante este Halloween puedes optar por poner telarañas por toda la estancia. Puedes decorar las estanterías, el frigorífico o la zona del extractor. Con este elemento decorativo tan sencillo conseguirás recrear un ambiente perfecto para una noche tan especial. Para darle un toque aún más terrorífico a la cocina puedes colocar un par de calabazas donde tú prefieras.

halloween

Velas

La iluminación es otro de los elementos importantes a la hora de conseguir un aspecto aterrador en toda la cocina. Puedes optar por poner varias velas de color negro por la encimera o por la mesa de la cocina o hacer tu propio portavelas para la noche de Halloween con la ayuda de los pequeños de la casa.

decoracion-velas-halloween-2014

Paredes

Las paredes de la cocina son otra forma bastante sencilla y fácil de darle un aire terrorífico a esa zona de la casa. Hoy en día puedes encontrar multitud de formas de decorar dichas paredes, desde vinilos con todo tipo de temáticas y de dibujos típicos de una noche tan especial hasta elementos ideales como arañas, calabazas o esqueletos que ayuden a crear ese ambiente tan terrorífico.

decoracion-halloween34

Como puedes ver no es tan difícil decorar durante la noche de Halloween una zona de la casa como la cocina. Estas 3 ideas que has visto son perfectas a la hora de conseguir un lugar terrorífico y realmente aterrador. 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *