3 ideas para decorar tu pared con vinilos

Hay muchas maneras de decorar las paredes de tu casa, una de las que están teniendo bastante éxito en los últimos años es a través del uso de vinilos. Se trata de una forma muy barata y original de darle un nuevo aire a cualquier zona de la casa. A continuación te daré 3 ideas con las que decorar tu pared usando diferentes tipos de vinilos.

Mensaje de texto

Una forma muy original y novedosa de decorar la pared puede consistir en poner un vinilo con un mensaje de texto específico. Puedes poner desde una frase célebre hasta la fecha en la que nació tu primer hijo. En el salón puedes optar por alguna cita literaria o cinéfila y en el cuarto de los niños puedes poner un mensaje dedicado a los más pequeños.


Vinilos originales y  prácticos

Si de verdad quieres darle un toque original a la pared, puedes optar por un tipo de vinilo que te ayude a interactuar con la propia habitación. De esta forma puedes poner vinilos en forma de percha, añadir unos ganchos y colgar algunas de tus prendas de uso diario. Otra idea puede consistir en poner un vinilo que simule el cabecero de la cama y  ahorrarte el dinero a la hora de poner un cabecero de verdad. Una última opción bastante original consiste en poner varios vinilos que simulen marcos de cuadros y poner en su interior las fotos que tú quieras.

Vinilos de gran tamaño

Otra buena opción consiste en usar un sólo vinilo para decorar toda la pared. Puedes poner algún tipo de vinilo relacionado con la naturaleza como es el caso de los árboles o de los pájaros. Otro vinilo bastante popular y que suele usarse para decorar toda una pared es la silueta de un conjunto de edificios que simulen una ciudad. Pero esto son sólo ideas, ¡tú decides!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración, Espacios

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Un comentario

  1.   Rosa dijo

    hola! me parecen unas ideas muy originales, una manera económica y sencilla de dar un aire nuevo a las paredes. nosotros queremos comprar vinilos para la cocina, incluso para la nevera, ya que está un poco vieja pero funciona perfectamente. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.