3 ideas para renovar de una forma barata tu dormitorio

A la hora de renovar una determinada estancia de la casa no hace falta desembolsar demasiado dinero. Con un poco de imaginación y tomando buena nota de una serie de ideas fáciles y sencillas, podrás conseguir que tu dormitorio parezca otro y de una forma realmente barata sin un gran desembolso económico.

Paredes

Una de las zonas del dormitorio que puedes decorar para darle un nuevo aire al dormitorio son las paredes. Hay muchas formas de personalizarlas, desde colgar cuadros que ayuden a crear estilo hasta usar un poco de papel pintado en ellas. En el mercado puedes encontrar multitud de tipos con infinidad de diseños y de texturas que te permitirán darle el toque deseado a todo tu dormitorio.


Ropa de cama

Otra de las soluciones más baratas y sencillas para renovar la decoración consiste en cambiar la ropa de cama. Ahora que las temperaturas son más altas, lo mejor es optar por tejidos ligeros y que transpiren bien como el lino. Es bueno que opten por tonos claros como el blanco o el beige ya que ayuda a crear un ambiente luminoso y agradable en todo el dormitorio que es perfecto para descansar y relajarse. En cuanto a los cojines y las cortinas es bueno que optes por colores claros que combinen a la perfección con el blanco.

Luz

Otro elemento decorativo que siempre hay que tener en cuenta a la hora de darle un nuevo estilo al dormitorio es la luz. Lo normal es que la luz general de la estancia la proporcione una lámpara de techo y se use otro tipo de luz puntual en la mesita de noche. La iluminación del dormitorio debe de ser cálida y acogedora que invite al descanso y a relajarse después de una jornada dura. No olvides tampoco de aprovechar al máximo la luz natural del exterior y conseguir de esta forma un lugar alegre y tranquilo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración, Dormitorios

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.