3 ideas prácticas para organizar el dormitorio

La organización de una casa va muy ligada a una buena decoración. Y es que si no calculamos bien el almacenaje, tendremos que acabar dejando las cosas en cualquier sitio, por lo que al final la decoración dará paso al caos y ni siquiera podremos distinguir el estilo o los accesorios decorativos de la estancia.

Es por eso que os vamos a dar tres ideas prácticas para organizar el dormitorio. Son tips sencillos de almacenaje para tener espacio en el que guardarlo todo. En la zona del dormitorio solemos almacenar muchas cosas, sobre todo en cuanto a textiles para la cama y ropa y otros detalles, por lo que debemos tener bien pensado el almacenaje.

Almacenaje en la cama

La cama es un mueble imprescindible, pero puede ser más útil de lo que pensamos si además de la función de descanso le añadimos la de almacenaje. Es decir, podemos comprar una cama que aproveche todo el espacio disponible. Con un canapé que se levante para mostrar toda una zona debajo en la que guardar mantas y cosas que no utilicemos. También las hay con cajones en la parte de abajo, que son incluso más prácticos. Y el espacio ocupado será el mismo. Si tienes una cama normal, aprovecha la zona inferior para guardar cosas en cajas con ruedas.

Las mesitas de noche

Las mesitas de noche son imprescindibles para esas pequeñas cosas de cada día. Un libro, unas gafas, unas medicinas y toda clase de pequeñas cosas que solemos dejar cerca. Si solo te cabe una mesita, ponla en el lado que te sea más cómodo. También hay cabeceros que tienen baldas para poder dejar las cosas y evitar añadir mesitas, que ocupan más espacio.

Un buen vestidor

Un armario empotrado es una buena idea para tener mucho almacenaje en casa. Si podemos hacernos con un pequeño espacio aparte para añadir un vestidor mucho mejor. En él podemos tener desde el calzado a toda la ropa bien organizada.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.