3 manualidades para disfrutar con los niños

Manualidades con niños

Con motivo de la Navidad, muy pronto los niños disfrutarán de unas largas vacaciones. En Decoora hemos querido ofreceros  ideas para que disfrutéis compartiendo algunos proyectos y vuestro tiempo con ellos. Proyectos que estimularán su creatividad y con las que podrán decorar su cuarto.

Os invitamos a crear aves de papel, castillos de juguete con cajas de cartón y papeles de colores y muñecas de papel vestidas con pétalos y hojas. Tres manualidades para niños poco exigentes en cuanto a materiales, que requerirán de tu ayuda para llegar a buen puerto.

Aves con platos de papel

Susanna de Room910 nos propone crear aves de papel con platos de diferentes tamaños y colores. Además del que es el material principal, necesitaréis cartulinas de colores, pinturas, pinceles, tijeras, pegamento y algunos rotuladores. Puedes hacer flamencos, patos y cisnes, entre otras aves, siguiendo su sencillo paso a paso.

 

Manualidades con niños

Un castillo de cartón con mucho color

Mer Mag comparte ideas fantásticas como estas para los mas pequeños. Este castillo de juguete, necesitará que des forma con las tijeras a las dos piezas que lo componen. A partir de ahí, tanto tu como los mas pequeños, os podréis divertir pintándolas o recortando y pegando papeles de diferentes colores en la superficie de cartón.  Imprime las platillas e inspírate con su propia versión.

Manualidades con niños

Muñecas de papel decoradas con elementos naturales

Otra gran idea de Meg Mag; una de mis favoritas debo decir. Decorar con pétalos, ramas y hojas preciosas muñecas de papel, requiere una incursión previa en el jardín o un paseo por el campo. Después, los niños se podrán divertir solos creando diferentes versiones de una misma muñeca. ¿No te resulta fácil encontrar flores con color? Siempre podrás crearlos y recortarlos en papel u otros materiales.

Como habéis podido comprobar, las ideas son muy sencillas. En Decoora os proporcionamos además los enlaces necesarios para descargaros las plantillas. Si tuvierais que elegir hacer unos solo, ¿cuál escogeríais? ¿cuál creéis que gustaría mas a vuestro pequeño?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *