3 mentiras que te dices sobre la organización de tu hogar

organizacion hogar

 

¿Tienes problemas de orden en casa? ¿Crees que algo falla en tu organización pero no sabes qué es? A veces nos engañamos a nosotros mismos pensando que hacemos las cosas bien, pero en el fondo sabemos que estamos equivocados, o que al menos, no estamos actuando todo lo bien que deberíamos en cuanto a la organización del hogar.

Es posible que el problema no esté en tu casa, ni tampoco en tus hijos… igual el problema lo tienes en tu forma de ordenar tu hogar. ¿Quieres sabes algunas mentiras que a veces nos decimos y que pueden afectar al orden y al equilibrio decorativo de nuestro hogar? No pierdas detalle.

salon estilos moderno vintage

1. Si no me organizo así, lo haré todo mal

Hay veces que sin darnos cuenta cogemos hábitos de orden que no son correctos, pensamos que estamos haciendo las cosas bien, pero resulta que sólo contribuimos a que las cosas estén peor organizadas. A veces sólo hace falta poner unas perchas extras en el armario o un perchero en el lugar indicado.

salon contraste2

2. La solución para tener todo ordenado es la compra de un montón de cajas y sistemas de almacenaje

Tener muchas cajas decorativas o muchos sistemas de almacenaje no hará que tengas tu casa bien organizada ¡ni mucho menos! Guardar todo lo que tienes que tirar porque ya no te sirve no es la solución que necesitas para tener tu casa en orden. A veces hay que ser algo más drástico y deshacerse de todo aquello que no se ha utilizado por lo menos en un año.

actitud positiva1

3. Este fin de semana lo organizo todo

Esto es como cuando se dice “Quiero empezara  correr ¡puedo apuntarme a una maratón!” Hay que luchar contra el impulso de organizar la casa de una sola vez porque se necesita tiempo para poder considerar un buen plan de limpieza para cada estancia teniendo en cuenta la organización y el orden.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *