3 mesas de café convertibles con doble función

Decorar espacios pequeños es un reto que pone a prueba nuestra creatividad. En la última década hemos visto como las empresas de diseño y/o mobiliario han invertido en nuevos productos convertibles y/o transformables, pensando en este tipo de espacios. Pero no exclusivamente diseñados para estos.

Mesas de café convertibles, como las que hoy os mostramos, resultan prácticas independientemente tamaño de la habitación. Todas ellas, además de proporcionarnos una superficie adicional en el salón, poseen otras utilidades. Algunas podemos transformarlas en una amplia mesa de comedor; otras, se elevan para que dispongamos de una práctica mesa de trabajo.

Mesa transformable Passo

Hay muchas razones para apostar por una mesa de café como Passo, que gracias a un mecanismo telescópico único, puede convertirse en una gran mesa de comedor. Tanto si no disponemos de espacio para colocar una mesa de comedor tradicional, como si no le damos a ésta u uso diario, Passo es una gran alternativa para decorar el salón. Esta mesa de ahorro de espacio es ajustable a varias alturas y puede sentar a 10 personas cuando está completamente extendida (236cm). ¿Quieres conocer mas detalles de esta mesa?  Encuéntralos aquí.

Mesa Boulon Black

La mesa Boulon Black es elegante, funcional y posee una estética contemporánea que te permitirá adaptarla a tu espacio. Fabricada con componentes y materiales de alta calidad, es una mesa innovadora por su capacidad de transformación en un solo segundo. Intuitiva y operada por un movimiento helicoidal sencillo, el proceso de transformación de mesa baja a mesa alta, no solo es sencillo sino natural. Puedes comprarla en dos colores, blanco o negro, por 745€.

Mesa de café by Christopher Knight Home

La mesa de centro de Christopher Knight Home posee un diseño contemporáneo que se adapta a las necesidades actuales. La superficie de la mesa, se divide en dos secciones que se separan y se elevan para proporcionar dos áreas de superficie apropiadas tanto para comer como para trabajar con el portátil. Si te gusta la esa, te gustará mas aun su precio: 208,80€.

¿Te parecen prácticas estas mesas de café convertibles? ¿Alguna te gusta para decorar tu hogar?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Muebles, Salones

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.