3 muebles perfectos para la decoración vintage

La decoración vintage es una de las que nunca pasa de moda y siempre está presente en un gran número de casas españolas (¡y de todo el mundo!). A la hora de plasmar el estilo vintage es muy importante combinar elementos contemporáneos con otros de una estética más retro. A continuación te diré qué 3 tipos de muebles no pueden faltar en una casa con decoración vintage.

Cabecero cama

El cabecero de la cama es un elemento muy importante en la decoración vintage. Puedes optar por un cabecero de forja de color blanco y conseguir un toque retro en tu dormitorio. Este elemento está muy de moda en la actualidad y lo encontrarás sin problemas en cualquier tienda especializada en decoración y hogar.

Zapatero recibidor

El recibidor es una de las zonas más importantes de la casa ya que una decoración adecuada en esta zona de la casa es importante para conseguir una buena impresión en las diferentes visitas de amigos y familiares. En el caso de que quieras darle un toque vintage, puedes poner un zapatero recibidor con un estilo retro y conseguir una doble función. Por una parte decora el espacio y por otra es perfecto para guardar los zapatos de toda la familia.

Mesa salón

Otro mueble que es perfecto para conseguir que la casa desprenda un aroma a retro es la mesa del salón. Lo ideal es usar un mesa que tenga un acabado en madera antigua y combinarla con un tipo de silla de estilo rústico que ayude a conseguir una decoración 100% vintage. Recuerda que es importante usar un tipo de mesa que sea extensible para ganar espacio en todo el salón y conseguir una mayor amplitud y luminosidad.

Estos son algunos de los muebles que te ayudarán a conseguir que tu casa desprenda un aroma a los años 60 y 70 tan típico en la decoración de tipo vintage.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Espacios, Estilos, Muebles

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.