3 plantas para decorar tu casa en Halloween

crisantemos

El otoño es conocido entre otras cosas por ser la estación en la que se celebra la terrorífica y esperada noche de Halloween. Además de decorar la casa con elementos tan típicos como calabazas, esqueletos y murciélagos puedes usar una serie de plantas que te permitan crear un ambiente acorde a una noche tan mágica y especial como es Halloween.

Acto seguido te aconsejo 3 plantas con las que decorar tu casa en la noche de Halloween.

Crisantemos naranjas

Se trata de una planta típica de la época otoñal y puedes encontrarla con flores de color amarillo, blanco  y naranja. Este último color es perfecto para decorar tu casa durante la noche de Halloween y darle a la misma un colorido ideal para dicha noche tan especial.

357436-svetik

Lirios morados

Los lirios son plantas que son muy usadas para todo tipo de celebraciones desde una boda hasta un entierro. Si las flores son de color púrpura ayudan a crear un ambiente que es perfecto para Halloween. Este tipo de lirios son muy sencillos de cultivar y prefieren los meses fríos y lluviosos que los soleados.

lirios

Petunias blancas

Las petunias son plantas bastante típicas de los meses de primavera y de otoño. Las flores son realmente bonitas y son perfectas para decorar una buena terraza o un jardín de grandes dimensiones. Para la noche de Halloween puedes usar unas impresionantes petunias blancas con tonalidades de color púrpura ya que ayudan a crear un ambiente perfecto para una noche tan mágica y a la vez tan aterradora.

petunia-morada-y-blanca

Espero que hayas tomado buena nota de estos 3 ejemplos de plantas con las que decorar tu casa durante la noche de Halloween. Recuerda que se trata una forma original y natural de darle un toque ideal a la decoración de la casa en la maravillosa noche de Halloween. 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *