3 tendencias en decoración para el 2017

El año acaba de comenzar y es un buen momento para darle un lavado de cara a tu casa y conseguir una decoración acorde con las nuevas tendencias de este año. Si quieres tener una decoración en el hogar a la moda, no pierdas detalle y toma buena nota de las siguientes 3 tendencias que te explico a continuación y decora tu casa de la mejor manera posible.

Triunfo del color

Durante este año estarán de moda los colores vivos y alegres frente a tonalidades algo más sobrias como es el caso del blanco y el negro. Aunque sean tendencia, no debes abusar de dichos colores y combinarlos con otros más neutros y evitar de esta manera una decoración excesiva.

Materiales de moda

Durante el 2017 volverán a estar de moda materiales naturales como es el caso del corcho, del mármol o la terracota. En el caso del corcho, se trata de un material bastante económico y aislante perfecto a la hora de insonorizar las diferentes estancias de la casa. Otro material muy de moda será el mármol y se utilizará tanto para paredes y suelo como para mobiliario de todo tipo. En el caso de la terracota, se trata de un material que aunque siempre se ha asociado al ámbito rural, en el 2017 marcará tendencia en ambientes más urbanos y modernos.

Plantas

Las plantas son un elemento decorativo que no pueden faltar en el hogar y que seguirán marcando tendencia durante todo el 2017. Si quieres ir a la moda puedes optar por plantas grandes con enormes y frondosas hojas además de los maravillosos cactus. Las plantas le darán vida y alegría a todo tu hogar y combinan a la perfección con una gran cantidad de estilo decorativos. 

Estas 3 tendencias te permitirán tener un casa perfectamente decorada y estar a la última en lo que a decoración se refiere. 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *