3 tipos de iluminación que debes tener en tu casa

La iluminación es un elemento decorativo en todo tu hogar. Hay que elegir la iluminación correcta en cada estancia de la casa ya que no es lo mismo la luz de la cocina que la del dormitorio. Para que consigas tener la mejor luz en toda tu casa, no pierdas detalle y toma buena nota de los 3 tipos de iluminación que debes tener en tu casa.

Luz general

Se trata del tipo de iluminación que no puede faltar en todas los espacios de tu casa. Debe de ser una luz con fuerza y potente que consiga iluminar la mayor superficie posible. Para ello puedes instalar focos en el techo y conseguir de esta manera una iluminación perfecta.

Luz ambiental

Este tipo de luz es la perfecta para aportar calor a la zona de la casa que quieras. Lo más aconsejable es optar por lámparas que sean de pie y ponerlas al lado del sofá o en la mesita de noche y conseguir una iluminación que sea realmente cálida. Con dicha luz podrás crear diferentes contrastes en toda la casa y conseguir la decoración adecuada.

Luz puntual

Este tercer tipo de iluminación se basa en el uso de una serie de luces directas que buscan dar luz a una zona concreta y específica. La luz puntual puede ser usada por tanto para leer un libro o para trabajar en una actividad determinada. También puede ser usada para resaltar un determinado mueble o algún otro accesorio decorativo que se encuentre en la casa.

Con estos tres tipos de iluminación no tendrás problemas a la hora de conseguir una maravillosa decoración en toda la casa. Recuerda que no toda la iluminación es la misma y que deberás utilizarla según tus preferencias y el ambiente que quieras crear en una determinada estancia de la casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.