Últimamente están muy de moda los vinilos a la hora de decorar diferente espacios de la casa. En el caso de que quieras darle un aire nuevo a tu salón debido a la llegada del verano, no pierdas detalle de los siguientes 3 vinilos decorativos que te ayudarán a crear un espacio alegre y moderno en el salón de tu casa.
Vinilos con frases
No hay mejor forma que decorar la pared de tu salón que con una frase o cita histórica que te guste y te motive en el día a día. No hay nada que mejor que plasmar en una frase, tus gustos o lo que piensas acerca de la vida. En el mercado puedes encontrar cientos de frases de todo tipo y de numerosos estilos por lo que no tendrás problemas a la hora de encontrar la frase que mejor te define y que más te gusta.
Vinilos de viajes
Si eres una viajera empedernida y te gusta conocer mundo, no hay nada mejor que este tipo de vinilos para darle un toque diferente y original al salón de tu casa. Puedes optar por un mapa del mundo que ocupe la pared al completo de todo el salón o por algún monumento que se te haya quedado gravado y quieras tenerlo continuamente presente.
Vinilos florales
Otra buena opción a la hora de decorar la pared del salón consiste en unos bonitos vinilos florales. Esta clase de vinilos te ayudarán a darle al espacio un tono colorido y alegre que es perfecto para esta época del año. Puedes elegir entre cientos de modelos y de colores para que combine a la perfección con el resto de la decoración del salón.
Con estos 3 tipos de vinilos decorativos no tendrás problemas para darle un toque veraniego y fresco al salón de tu casa.
Sé el primero en comentar