4 claves para conseguir el estilo nórdico en el hogar

Estilo nórdico

El estilo nórdico se ha convertido en una de las tendencias más buscadas a la hora de decorar los espacios. Sin duda es una forma muy bonita de decorar toda la casa, y crea ambientes luminosos y sofisticados gracias a sus sencillas claves. En este caso te daremos cuatro ideas claras para que te inicies en la tendencia nórdica.

Si vas a decorar un espacio con estilo nórdico sabemos que sin duda estarás acertando, y es que se trata de una idea fresca y actual. Se inspira en las casas del norte de Europa, en las que se busca luminosidad y espacios funcionales y sencillos, con una vuelta a lo más natural y básico, pero con estilo y elegancia.

Blanco y negro

Estilo escandinavo

El blanco y negro es una de las combinaciones más míticas del estilo nórdico. De hecho es el estilo que ha hecho que esta combinación tan sobria nos parezca interesante y divertida. En este estilo se juega con las formas y los estampados para darle textura y originalidad al blanco y negro.

Menos es más

Salón escandinavo

El estilo nórdico es sencillo y funcional. Se buscan muebles con líneas rectas y suaves, y prescindir de demasiados adornos. Sin embargo, los espacios no llegan a la simplicidad del minimalismo, sino que se buscan detalles para hacerlos más cálidos, como muebles de madera o textiles de pelo y con estampados geométricos.

Tonos  pastel

Tonos pastel

Si vamos a añadir algún tono al ambiente nórdico, ese va a ser el de los tonos pastel. Los tonos más suaves son los que se utilizan en estos ambientes, en los que se busca un espacio sereno y luminoso. Aunque el blanco siempre debe ser el protagonista.

Madera clara

Salón nórdico

En cuanto a los muebles, hay una vuelta de la madera, pero en su color más claro y natural, prescindiendo de brillos y pinturas. El toque natural está asegurado con estos muebles.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora, Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *