4 estilos para decorar el salón de tu casa

Cómo nos gusta ver diferentes estilos, imaginarnos espacios y pensar en cómo decoraríamos nuestra casa con determinado estilo. Lo cierto es que hay algunos que son de tendencia, y que podemos encontrar fácilmente. Sea como sea, tenemos muchas ideas en cuanto a estilos, pero hoy vamos a reducirlos a cuatro estilos para decorar el salón de casa.

La zona del salón es un lugar en el que pasamos mucho tiempo con la familia, y por ello debe ser acogedor. No puede faltar nuestro sofá y una mesa de centro. Además de todos esos muebles imprescindibles, podemos añadir el estilo que más nos guste, ya sea con los muebles o con pequeños detalles.

Estilo escandinavo en el salón

El estilo escandinavo es uno de los más utilizados y de las tendencias más seguidas hoy en día. En este caso vemos un salón totalmente nórdico, con una chimenea de este estilo, que también se están popularizando. Los ambientes en color blanco y sencillos, con madera clara, son su esencia. También la mezcla de blanco y negro, con tonos pastel o grises.

Estilo industrial para el salón

Si queremos un salón de estilo industrial, nada mejor que buscar sofás de cuero envejecido y alguna estantería de metal. Este salón nos trae tres piezas ideales para recrear este estilo, con esa mesa con ruedas de metal, el sofá y la estantería, todo con aspecto envejecido.

Estilo vintage

El estilo vintage es muy variado, y es que se inspira en estilos pasados. Sofás con capitoné, muebles con estilo antiguo y estampados que nos recuerden a los setenta, por ejemplo, son ideas que podemos utilizar.

Estilo minimalista en el salón

El minimalismo es uno de los estilos más modernos que hay. Espacios en donde solo hay muebles de diseño con formas simples y que no necesitan nada más.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoora, Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *