4 formas de utilizar una bañera en el jardín

Bañera en el jardín

Reutilizar y dar una segunda oportunidad a elementos en desuso se ha convertido en una moda amable. No nos extraña por tanto, haber encontrado diferentes usos para una misma bañera. Podemos utilizarla para tomar un baño, por supuesto, pero también crear maceteros, estanques, fuentes o sofás.

Como bañera

¿Puede haber algo mas relajante que tomar un baño en el jardín? Y sin embargo a pocos se nos ocurre instalar una bañera en el mismo. Es común instalar una ducha para eliminar los residuos de cloro tras un baño en la piscina o refrescarnos tras una jornada tomando el sol. ¿Por qué no una bañera? Encontrar un espacio íntimo y con vistas para instalarla es el primer paso para llevar adelante esta propuesta.

Como macetero

Una bañera antigua puede convertirse en un estupendo macetero. Podemos aprovechar su aspecto desgastado o restaurarla y pintarla en vivos colores. Plantar en ella una mezcla de hierbas aromáticas, plantas verdes y plantas con flor es siempre una estupenda idea para llenar de color el jardín. Tu decides si la utilizas de pie o la tumbas ligeramente con el fin de integrarla en un macizo.

Bañera en el jardín

Como estanque o fuente

Podemos sustituir las plantas anteriormente citadas, por plantas acuáticas y crear un pequeño estanque. Si soterramos ligeramente la bañera e incorporamos al conjunto algunas rocallas y plantas podemos lograr un cuadro fantástico con el que decorar el jardín. ¿Y si además añadimos una fuente? El sonido del agua puede resultar muy relajante.

Bañera en el jardín

Como sofá

Y terminamos con una de las formas mas originales de reutilizar nuestra vieja bañera: transformándola en un sofá. Puede convertirse en vuestro próximo proyecto DIY. Necesitaréis ensuciaros un poco las manos; pero no es un proyecto imposible. Lo mas “costoso” será conseguir la herramienta adecuada para cortar y darle forma al nuevo sofá.

¿Os gustan las diferentes ideas? ¿Cuál os resulta mas atractiva?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY, Jardines

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *