4 habitaciones de niñas con diferentes ideas decorativas

La idea más recurrida a la hora de decorar las habitaciones de niñas es el color rosa, y sí, también tenemos esta modalidad hoy. Pero hay muchas otras formas de decorar estos espacios y que queden perfectos para ellas. Hoy en día se busca muchas veces crear espacios neutros con tonos básicos o colores intensos. Hay muchas ideas diferentes y aquí os vamos a mostrar 4 exactamente.

Estos cuatro dormitorios de niñas tienen cada uno su estilo y sus elementos, de forma que nos aportan distintas ideas decorativas. Desde habitaciones compartidas a bonitas camas con dosel o auténticas explosiones de colorido, hay un poco de todo porque tiene que haber ideas para todos los gustos al decorar. Empezamos con una habitación en donde el color rosa es el protagonista.

Cama con dosel

Una cama con dosel es una gran idea, puesto que tiene ese toque romántico que a las niñas suele gustarle. En este caso han utilizado tonos blancos y crudos para un cuarto que sigue siendo femenino, con esa preciosa cama con dosel y los muebles a juego.

Habitación colorida

Para las niñas a las que les gusta el colorido hay miles de elementos para incluir en su cuarto. Nos encanta ese papel pintado de piñas rosas, con paredes que también tienen colores como el amarillo y el blanco. Los cojines y el puf añaden más colorido a la estancia así como las cortinas y otros pequeños detalles.

Literas y tonos neutros

En esta habitación las niñas cuentan con un espacio en bonitos y elegantes tonos neutros. Los colores neutros son una gran elección, puesto que sirven para cualquier edad y espacio. Es decir, que tendremos un cuarto que se adaptará fácilmente a los cambios cuando crezcan. La litera además es una gran idea cuando tenemos poco espacio y debemos hacer una habitación infantil compartida por hermanos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.