4 ideas para hacer de tu nueva casa un lugar acogedor

hogar cálido

No hay nada más ilusionante que llegar a tu nueva casa, desempaquetar todas las cajas y colocar el mobiliario a tu gusto. Pero en muchas ocasiones, a pesar de ser la casa de tus sueños y tener un acabado perfecto, falta lo más importante y no es otra cosa, que conseguir ser un espacio realmente acogedor y hogareño para convivir junto a la familia. Para ayudarte, te voy a dar 4 ideas decorativas para conseguir crear en tu nuevo hogar un ambiente realmente acogedor.

Cambia la iluminación

En muchas ocasiones la iluminación suele ser la clave para darle un cambio al ambiente del hogar. Para darte un toque más cálido al lugar, puedes colocar las llamadas lámparas de araña y otros accesorios en el techo que te gusten. Añade un poco más de iluminación a la casa por lo que puedes colocar lámparas de mesa en diferente lugares como en las habitaciones.

No pueden faltar las alfombras

Las alfombras no pueden faltar si quieres conseguir que tu hogar tenga un ambiente acogedor. Pon una alfombra en el salón debajo del sofá y otra en tu dormitorio debajo de la cama. Puedes usar pequeñas alfombras en las mesas de noche.

ambiente acogedor

Ropa de cama

Una parte muy importante a la hora de conseguir esa sensación de calidez en la casa hay que buscarla en la cama. Cubre tu lugar de descanso con un buen edredón y sábanas de microfibras y sentirás una suavidad esponjosa a la hora de descansar.

Accesorios con significado

Llena las estanterías de la casa con objetos y accesorios decorativos que tengan un gran significado para ti o tu familia. También puede usas accesorios hechos a manos y de manera natural. Esto le dará al hogar el ambiente acogedor y hogareño que tanto deseas.

Con estas 4 ideas decorativas fáciles de hacer, lograrás que tu hogar sea realmente acogedor y conseguir un ambiente cálido y hogareño.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *