Siempre que pensamos en decoración nos vienen a la mente los muebles que debemos elegir, pero no pensamos directamente en las paredes, una zona de nuestro hogar que también necesita de las ideas decorativas para mejorar. Y es que las paredes son como lienzos que hay que decorar y llenar para que no parezcan vacías.
En cualquier hogar tenemos muchas posibilidades para decorar las paredes con diferentes elementos. Os daremos algunas de las más sencillas y recurridas a la hora de decorar estas zonas. Y es que podemos hacerlo de manera que las paredes cobren un aspecto totalmente nuevo.
Papeles pintados
El papel pintado se ha popularizado últimamente. Se trata de un elemento que muchos utilizan para darle una nueva vida a las paredes de una forma sencilla. Tienen muchos motivos y colores, así que es una forma de crear un efecto de fantasía en las paredes y evitar el uso de la pintura. Eso sí, las paredes deben estar en perfecto estado y lisas para aplicar el papel pintado con éxito.
Cuadros
Decorar con cuadros es un gran clásico, eso es cierto. Pero hoy en día hay muchas más ideas para decorar con estos elementos. Decorar con composiciones de cuadros diferentes es la nueva tendencia. Es una forma más artística y menos clásica de usar cuadros y marcos para decorar las paredes.
Espejos
Los espejos también han sido utilizados desde siempre para decorar las paredes. Además de encontrar bonitos espejos para las paredes, estos cumplen la función de dar más luminosidad a los ambientes y también la sensación de amplitud.
Pintura
Con la pintura también podemos hacer grandes cosas para decorar las paredes. No solo añadir otro tono o colores atrevidos, sino también crear formas y jugar con la pintura para decorar de una manera diferente los espacios del hogar.