4 ideas para decorar las paredes del hogar

Siempre que pensamos en decoración nos vienen a la mente los muebles que debemos elegir, pero no pensamos directamente en las paredes, una zona de nuestro hogar que también necesita de las ideas decorativas para mejorar. Y es que las paredes son como lienzos que hay que decorar y llenar para que no parezcan vacías.

En cualquier hogar tenemos muchas posibilidades para decorar las paredes con diferentes elementos. Os daremos algunas de las más sencillas y recurridas a la hora de decorar estas zonas. Y es que podemos hacerlo de manera que las paredes cobren un aspecto totalmente nuevo.

Papeles pintados

El papel pintado se ha popularizado últimamente. Se trata de un elemento que muchos utilizan para darle una nueva vida a las paredes de una forma sencilla. Tienen muchos motivos y colores, así que es una forma de crear un efecto de fantasía en las paredes y evitar el uso de la pintura. Eso sí, las paredes deben estar en perfecto estado y lisas para aplicar el papel pintado con éxito.

Cuadros

Decorar con cuadros es un gran clásico, eso es cierto. Pero hoy en día hay muchas más ideas para decorar con estos elementos. Decorar con composiciones de cuadros diferentes es la nueva tendencia. Es una forma más artística y menos clásica de usar cuadros y marcos para decorar las paredes.

Espejos

Los espejos también han sido utilizados desde siempre para decorar las paredes. Además de encontrar bonitos espejos para las paredes, estos cumplen la función de dar más luminosidad a los ambientes y también la sensación de amplitud.

Pintura

Con la pintura también podemos hacer grandes cosas para decorar las paredes. No solo añadir otro tono o colores atrevidos, sino también crear formas y jugar con la pintura para decorar de una manera diferente los espacios del hogar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Decoora

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.