4 ideas para transformar el mobiliario infantil

Sillas y mesas infantiles

Hay ideas muy sencillas que nos permiten cambiar la apariencia de de un mueble. ¿Para qué? En este caso para hacerlo mas atractivo para los mas pequeños de la casa. Partiendo de un mueble básico y con un poco de creatividad, podemos llegar a crear un fantástico universo infantil.

Cuatro son las ideas o DIY que hoy os proponemos. ¿El objetivo? Transformar la apariencia de sillas, mesas, aparadores y estanterías de forma sencilla y económica. Una mano de pintura, unos adhesivos o sencillos trabajos de marquetería os ayudarán a conseguir grandes cambios y os mantendrán entretenidos este invierno.

Decora sillas y mesas

Este es probablemente uno de los proyectos con los que mas te divertirás. Crear diseños divertidos que atraigan a los mas pequeños es mas sencillo de lo que pudiera parecer. Con una mano de pintura y unos adhesivos puedes dibujar divertidas  caras en sillas y mesas. Una mayor creatividad requiere dar a unos taburetes forma de animal, pero si el resultado es como el que vemos en la imagen de portada, merecerá la pena el esfuerzo.

 

Estanterías infantiles

Transforma las estanterías

Ya dedicamos una entrada a mostraros diferentes ideas para crear estanterías divertidas para los mas pequeños. Hoy nos quedamos con algunas de las mas sencillas. Un tablero de ocumen y una caladora pueden ayudaros a recortar formas divertidas con las que crear fondos y cubiertas para cambiar su apariencia original.

Cómodas infantiles

Dale color a una cómoda blanca

Pintar un cajón de cada color es una estupenda propuesta para transformar una cómoda blanca. Los colores pastel son los mas utilizados para este tipo de proyecto, pero también hay quien se atreve con pequeñas notas neón. Otra forma de darle “color” a una cómoda es cambiando los tiradores. Unos tiradores de animales y un spray de colores es todo lo que necesitas para transformar por completo su apariencia

¿Te gusta que apostemos por este tipo de contenido? ¿Os gustan estos DIY para hacer mas divertido el cuarto de los pequeños?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *