4 plantas aromáticas para decorar la cocina

plantas aromáticas

Las plantas son uno de los mejores elementos decorativos para tu casa ya que aportan alegría y colorido a la misma. La cocina es una zona ideal para colocar las plantas ya que suele ser un sitio con bastante luz y amplio.

No pierdas detalle de las siguientes 4 plantas aromáticas que puedes usar para decorar la cocina y para elaborar tus platos preferidos.

Laurel

El laurel es una de las hierbas aromáticas más usadas en la cocina española y es perfecta para tenerla en tu cocina. Se trata de una planta bastante grande y que necesita mucha luz del sol para crecer correctamente. Aparte de la decoración, se trata de una planta que desprende un agradable aroma.

Orégano

El orégano es perfecto para tus platos de pasta y para los guisos de carne. Se trata de una planta que no requiere demasiados cuidados y que crece muy rápido. Su aroma es muy característico y hará que tu cocina huela perfectamente.

orégano

Menta

La menta es otro planta con un aroma muy agradable y que es perfecta para combatir problemas en el organismo como los respiratorios. Es una planta que no necesita muchos cuidados y que debe recibir mucha luz del exterior por lo que la cocina es un lugar perfecto paras ello .

Albahaca

Se trata de una planta aromática muy usada en la cocina sobretodo para darle aroma y sabor a los platos de pasta. Necesita mucha luz del sol para crecer y es una planta bastante fuerte. Tiene la característica de que es una planta que es ideal para limpiar y purificar el aire.

Estas son 4 plantas aromáticas que pueden poner en la cocina de tu casa y que además de servirte para darle un toque decorativo a la estancia, te ayudarán a darle un toque especial a tus platos de cocina favoritos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *