No hay nada mejor que entrar en una casa y disfrutar con el agradable aroma que inunda todo el ambiente.
Si quieres que tu casa huela perfectamente, olvídate de productos específicos del hogar y no pierdas detalle de los siguientes 5 aromas naturales que conseguirán de una forma sana que todo tu hogar huela perfectamente eliminando los malos olores.
Frutas
Las frutas le darán a tu hogar un aroma realmente agradable que se extenderá por todas las estancias de la misma. Si quieres que la fragancia sea mucho más duradera, lo más recomendable es que uses cítricos como los limones o las naranjas. Puedes usar otro tipo de frutas pero su aroma no durará tanto.
Hierbas aromáticas
Las hierbas aromáticas también son excelentes para conseguir un aroma natural en toda tu casa. Algunos ejemplos de hierbas que son perfectas para transmitir una maravillosa fragancia a toda tu casa son el romero o el tomillo.
Cedro y pino
Con este tipo de ramas conseguirás que tu hogar desprenda una fragancia fresca y realmente agradable que evitará la aparición de los malos olores.
Extractos
Otros tipos de fragancias que conseguirán impregnar toda tu casa de un buen olor son los extractos. Hay un gran variedad y puedes optar por varios tipos de olores, desde el extracto de vainilla hasta el de almendra o el de menta.
Especias
Las especias le darán un aroma especial y agradable a toda tu casa. Puedes usarlas en polvo o enteras y las más aconsejables son la canela y el clavo.
A partir de aquí para crear tu aroma natural, ve combinando los diferentes elementos como tú quieras y prefieras y pon los mismos en una olla cubierta de agua. Calienta todo y espera a que la fragancia empiece a impregnar todas las estancias de tu hogar.