5 colores para decorar tu hogar este otoño

Desgraciadamente y aunque cueste despedirse del verano, el otoño ya está aquí y que mejor momento para redecorar tu hogar y darle un toque acorde con la nueva estación que llega.

Para ayudarte con ello, te voy a mostrar cuáles son los 5 colores que son tendencia y que más se van a llevar durante este otoño a la hora de decorar las casas.

Gris

El gris es un color que se sigue usando durante los meses de otoño, aunque la tendencia será el gris brillante. Este tipo de tonalidad es ideal para decorar cocinas  y zonas de baño. Si decides usar el gris brillante para decorar el salón, tendrá un gran protagonismo con respecto al resto de la decoración.

Tierra

Si lo que buscas es crear un ambiente cálido y acogedor en toda las estancias de tu casa, la mejor opción es el color tierra. Este tipo de color es perfecto para combinar con otras tonalidades distintas y ayuda a darle al espacio una gran luminosidad.

Azul

En los meses de otoño otro color que puedes usar para decorar tu hogar es el azul intenso. Este tipo de color va perfecto con muebles de madera creando un ambiente realmente agradable y relajante en el salón y otras estancias de la casa.

Verde

El verde es un color que va perfecto para estación del año ya que ayuda a dar una sensación en toda la casa de intimidad y de tranquilidad. Este tipo de color combina muy bien con otros colores ayudando a crear espacios muy originales y personales.

Melocotón

Otro color que será tendencia durante este otoño es el color melocotón. Es un color que transmite mucha tranquilidad en toda la casa y que puedes usarlo de manera única para decorar alguna estancia o combinarlo con otros colores claros o neutros.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Un comentario

  1. Hola gracias por los consegos,setan muy bonitos los colores de este o y otono ya los tengo en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.