5 consejos básicos para mantener tu casa perfectamente limpia

No hay nada mejor que tener la casa bien limpia y organizada cada día y dar una buena impresión ante los demás. No hace falta dedicarle todo el día, con unos pocos minutos y siguiendo estos 5 consejos sencillos y básicos lograrás tenerla en perfecto estado y ahorrarte la limpieza en el fin de semana.

Hacer la cama

En cuanto te levantes de la cama, hazla y no la dejes para después. En un par de minutos la tendrás lista y tu dormitorio estará listo y organizado. Sacude bien las sábanas y la almohada para espolsar todo el polvo que pueda haber en la cama.

Limpia el baño

Una estancia de la casa que necesita una limpieza continua es el cuarto de baño, ya sea para que luzca limpio como temas de higiene. Con la ayuda de unas toallitas para baño, repasa el inodoro, el lavabo y la ducha.

Lavar los platos

Después del desayuno o la comida, lava los platos y no lo dejes para otro momento. Sólo te llevará unos minutos y de esta forma no se irá acumulando la tarea. Otro consejo es que mientras que vayas cocinando, puedes ir limpiando lo que vayas ensuciando y de esta forma siempre tendrás la cocina limpia y organizada.

Barrer algunas estancias

Es importante que barras en aquellos lugares donde pasas más tiempo junto a tu familia. Siempre queda algo de suciedad que es importante quitar y evitar que se vaya acumulando poco a poco. En el caso de que tengas alfombras, puedes aspirar y eliminar la suciedad que se haya acumulado del día.

Hacer una lista

Por la mañana temprano, haz una lista de las cosas de la casa más inmediatas que tienes que hacer y de esta forma lo tendrás todo perfectamente organizado y tu casa la tendrás limpia a diario.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Un comentario

  1.   Xarlie dijo

    No es más limpio quien más limpia, sino quien menos ensucia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.