No hay nada mejor que entrar en una casa y que todo esté limpio y reluciente. El tema de la higiene es realmente importante para causar un a buena impresión a los invitados que visiten tu casa. Con estos 5 consejos de limpieza muy fáciles y sencillos de hacer, conseguirás tener tu casa en el mejor estado posible y conseguir que reluzca perfectamente a cualquier hora del día.
Índice
Bañera blanca y reluciente
Si quieres conseguir que tu bañera esté completamente blanca sin nada de suciedad, basta con empapar algodones en cloro blanqueador y deja los mismos durante toda la noche en la superficie de la bañera. Al día siguiente la propia bañera estará impecable.
Espejos relucientes
Con este remedio conseguirás que tus espejos estén impecables sin nada de manchas. Prepara una solución a base de agua y de vinagre y limpia la superficie de los mismos con una paño. A partir de ahora tendrás unos espejos perfectos y sin suciedad.
Azulejos limpios
Para eliminar toda la suciedad de los azulejos basta con aplicar un poco de bicarbonato de sodio por toda la superficie. De esta forma tan fácil tendrás unos azulejos totalmente limpios y sin manchas.
Manchas en la alfombra
Para eliminar las manchas de la alfombra basta con empapar una toalla en agua y vinagre blanco y colocar la misma encima de la propia alfombra. En pocos minutos desaparecerá la mancha y tendrás la alfombra en perfecto estado.
Encimera sin suciedad
Si quieres dejar la encimera de tu cocina sin nada de suciedad, basta con pasar un trapo empapado en una mezcla de agua, alcohol y detergente. A partir de ahora la encimera de tu casa estará totalmente reluciente y sin nada de suciedad.
Espero que hayas tomado buena nota de estos 5 consejos sobre limpieza para que a partir de ahora tengas una casa limpia y reluciente.