El baño es una de las zonas más sufridas de la casa, y es que si somos una familia grande su uso lleva al desgaste, y con ello a que la decoración no luzca tanto o llegue a aburrirnos. Es por eso que si queremos darle un toque nuevo al baño, debemos centrarnos en algunas de estas ideas, aunque desde luego hay muchas más.
Os daremos cinco ideas con las que renovar el baño para darle un lavado de cara y hacer que parezca más nuevo. Puedes decantarte por la idea más económica o por la más complicada, pero todas tienen algo de interesante. Así que descubre cuales son estas cinco pautas para un baño renovado.
Renovar el baño con plantas
Esta es una forma bien sencilla de renovar nuestro baño para que tenga un aspecto nuevo, más fresco y sobre todo natural. Las plantas en colores verdes son ideales, pero siempre hay que tener en cuenta el tipo de planta que compramos, porque se debe adaptar a la perfección a este ambiente más húmedo del baño, o de lo contrario se estropearán en poco tiempo.
Textiles para el baño
Los textiles son una forma fácil y muy económica de renovar cualquier espacio de la casa. Cambia la cortina de ducha, las toallas y la alfombra del baño para darle un nuevo toque de color, y lograrás estupendos resultados, y todo eso con un presupuesto reducido.
Renueva la grifería del baño
La grifería del baño no suele tenerse a veces muy en cuenta a la hora de decorar, ya que se buscan piezas funcionales. Sin embargo, hay muchísimos modelos disponibles en todo tipo de estilos, desde el vintage a otros más modernos y minimalistas. Elegir una nueva grifería puede renovar los sanitarios, y con ellos el baño.
Complementos para el baño
Nuevos complementos para el baño. Esta es otra genial idea, y es que podemos añadirle lámparas, porta velas, biombos o incluso un tocador.
Azulejos para el baño
Los azulejos son parte del baño, y en muchas ocasiones se llevan el protagonismo. Como estos que reflejan la luz y son tan llamativos, dándole un nuevo estilo.