6 papeles pintados para la habitación infantil

Decorar un dormitorio infantil es una experiencia que pone a prueba nuestra creatividad. Acostumbrados a imponernos límites, los dormitorios infantiles nos proporcionan esa libertad ansiada del mundo infantil. En nuestra mano está el crear un ambiente propicio para el descanso, el juego, la creatividad y la fantasía.

Los papeles pintados nos proporcionan una estupenda herramienta para transformar el dormitorio infantil. Con diferentes motivos estampados, los que hoy hemos seleccionado para ti resultan originales y divertidos. También muy llamativos, motivo por el que habitualmente los encontramos solo en la pared principal. De nubes, animales o película, ¿cuál es tu favorito?

Hibou Home, Telas & Papel y Papeles de los 70, son las tres tiendas online en las que hemos seleccionado los papeles pintados “ganadores”. El catálogo de todas ellas es extenso; podemos encontrar papeles pintados con motivos geométricos, naturales, animales y estelares, entre otros muchos, en una amplia gama de colores.

Cuando el niño es pequeño, aun no podemos conocer aquello que le gusta, le motiva o le inspira, Sin embargo, a medida que crecen y van definiendo su carácter, nos resultará mucho mas fácil escoger un papel pintado apropiado para ellos. Algunos se sentirán atraídos por el mundo animal, mientras que otros soñarán con ser astronautas o protagonistas de una película de indios y vaqueros.

Los seis papeles pintados que hemos seleccionado resultan llamativos,  ya sea por los motivos estampados y/o su colorido. De ahí que la mayoría de editoriales aconsejen aplicar el papel pintado en una única pared de la habitación, especialmente cuando ésta sea de pequeño tamaño. Evitaremos así recargar la habitación y de paso, ahorrarnos un dinerito.

¿Y con el resto de paredes que hacemos? Si escogemos un papel pintado con fondo claro, utilizar este mismo color para pintar el resto de paredes suele resultar un acierto. Recordad que utilizar colores claros nos proporcionará mayor luminosidad y hará parecer la habitación mas grande.

¿Os gustan los papeles pintados que hemos escogido?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *