6 webs de diseño de interiores que querrás conocer

webs de diseño de interiores

¿Te mudas próximamente a una nueva vivienda? ¿Has alquilado un pequeño piso en la ciudad que necesita un cambio estético? ¿Esperas en un futuro próximo poder construir tu propia vivienda? Entonces te interesará conocer las siguientes webs de diseño de interiores.

Las seis webs sobre arquitectura y diseño de interiores que hemos incorporado a esta selección os proporcionarán numerosas ideas para afrontar el diseño y la decoración de vuestro hogar. Nosotros las visitamos regularmente; son toda una fuente de inspiración. Y esperamos que también lo hagáis vosotros sin olvidar Decoora, por supuesto.

AD, Architectural Digest, es una revista de decoración, arquitectura, arte y diseño de Ediciones Condé Nast. Un espacio de referencia que destaca por la elegancia tanto de su diseño como de sus contenidos. Es, probablemente, una de las webs de diseño de interiores y decoración mas populares en nuestro país.

AD

En Bezzia nos encanta su sección “CasasAD” que nos permite adentrarnos en hogares exclusivos. Y nunca dejamos de visitar “¡Alerta tendencia! y “La pieza del día” con el fin de estar al día de las novedades y tendencias en el mundo de la decoración de interiores. Recuerda que además de visitar su página puedes subscribirte y recibir su revista mensualmente.

Arquitectura y Diseño

Arquitectura y Diseño es, probablemente, una de las revistas mas completas en su campo.  Las fotografías que acompañan su sección “casas” contribuyen a hacer mas atractivas cada una de las ideas que los profesionales de la arquitectura o el interiorismo reflejan en las mismas.

Arquitectura y Diseño

Nos parecen un acierto también las pautas sostenibles que nos proponen en la sección “pasión eco” y las pistas que estas nos proporcionan sobre nuevos proveedores de productos. En la web se informa además de las tendencias y los creadores del momento.

Cereal

Cereal es un espacio que cuida mucho su diseño. Está hecho con mucho gusto y la elección de contenido no es menos reseñable. Desde la primera fotografía hasta la última; toda son una fuente de inspiración.

Cereal

Además de las secciones dedicadas al diseño y al arte, recomendamos que echéis un vistazo a “City Guides”, una selección de lugares para visitar en ciudades como Londres, París, Nueva York y Los Ángeles. Además podéis disfrutar de sus playlist mientras recorréis sus páginas, hacen una cada estación del año.

Dezeen

La misión de Dezeen no es otra que ofrecer una selección cuidadosamente editada de los mejores proyectos de arquitectura, diseño e interiores de todo el mundo. Es el motivo de que su ascenso desde que naciese en 2006 haya sido imparable.

Dezeen

En su portal podéis encontrar una amplia selección de imágenes y artículos relacionados con la arquitectura y el diseño además de un portal de trabajo. Como ocurría en las anteriores puedes suscribirte para recibir las actualizaciones en tu mail. Dezeen Daily se envía todos los días y contiene todas las últimas historias de Dezeen, mientras que Dezeen Weekly es un boletín seleccionado que se envía todos los jueves y que contiene los aspectos más destacados de Dezeen.

Houzz

En Houzz además de explorar entre millones de fotos y filtrar según tus gustos, puedes conectar con profesionales de la zona para que te ayuden con tu proyecto. No es una web al uso, sino una comunidad creada entorno a la decoración.

Houzz

Houzz es una comunidad en la que podrás interactuar con otros usuarios, pero también con profesionales de la decoración de interiores. Encontrar ideas que implementar en tu nuevo hogar es realmente sencillo en este espacio creado por y para amantes de la decoración.

Regístrate, descarga su app en tu móvil y disfruta de su inagotable contenido. Inspírate, explora productos, compara ideas y crea el hogar que siempre has soñado con la ayuda de otros.

Interiores Minimalistas

Interiores Minimalistas es un blog de actualidad, escrito por periodistas especializados, en el que se acercan a la arquitectura y al diseño de interiores más contemporáneos, prestando una especial atención a la tendencia minimalista. Los contenidos, que se actualizan diariamente, presentan los proyectos de arquitectura, de interiorismo y los diseños de producto más actuales tanto de profesionales ya consagrados como de aquellos que empiezan a mostrar su talento creativo.

Interiores Minimalistas

En las secciones «Agenda» y «Libros» dan a conocer las obras, las exposiciones o, simplemente, los eventos más atractivos que estén ocurriendo dentro o fuera de nuestras fronteras, mientras que en la de «Firmas» ponen a nuestra disposición un amplio directorio de prestigiosas empresas de mobiliario, cocinas, baño, grifería, iluminación… porque, en definitiva, su objetivo es que Interiores Minimalistas resulte útil.

Además de estas webs os invitamos a explorar otras como Casa Viva, Apartment Theory o Decoratrix. Si buscas algo concreto utiliza sus buscadores para acceder sin demoras al contenido relacionado. Si el tiempo no es el problema, disfruta de cada una de las webs con calma y sumérgete en cada uno de sus apartados y propuestas.

Hacer una revisión semanal de estas webs de diseño de interiores, además de visitar Decoora, os ayudará a estar siempre al día de nuevas tendencias de decoración, a buscar ideas con las que renovar estéticamente y de forma sencilla vuestro hogar y, por supuesto, a encontrar soluciones de organización prácticas que contribuyan a mantener el orden en el mismo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.