9 ideas de iluminación para todos los gustos

La iluminación en un hogar es fundamental para poder aprovechar cada espacio y para dar el máximo en cualquier ambiente. Una estancia con buena iluminación necesitará pocos recursos para que pueda ser perfecta, en cambio una estancia con mala iluminación da igual cómo la decores, que siempre le faltará “algo” para estar perfecta.

Las lámparas son un accesorio perfecto para tratar la iluminación, sobre todo en el interior de las estancias. Es un accesorio fantástico que hace una declaración sobresaliente mejorará cualquier espacio en su hogar. Y afortunadamente para ti, hay muchas opciones de iluminación para habitaciones, desde monturas empotradas hasta lámparas de pie y colgantes o candelabros.

Para ayudarte a iluminar todas las áreas de tu casa, no te pierdas estas ideas. Son  ideas de iluminación que encajan para todos los gustos. Así podrás escoger la que mejor te venga o que creas que irá mejor con tu forma de decorar tu casa y tu estilo de vida y de decoración.  ¡No pierdas detalle!

Carteles iluminados

Los carteles iluminados son cada vez más populares en los hogares porque representan estados de ánimo, palabras o frases que cuando se ven hacen sentirse bien. En la actualidad, en cualquier tienda de decoración puedes encontrar carteles iluminados que te aporten bienestar con solo mirarlos. Escoge cuál encajaría mejor en tu decoración y después, ¡disfruta de él!

Luces empotradas en el techo

La iluminación empotrada puede ser visualmente emocionante. Por ejemplo puedes colocar algunas piezas de decoración en el techo que iluminen su estancia. Pueden ser hermosas piezas que iluminen el espacio sin sobrecargarlo. Si tienen líneas limpias y son atemporales, mucho mejor.

Globo colgante

Cada vez son más populares las lámparas en forma de globo colgante transparente. Hará que se convierte en un hermoso punto focal. Lo ideal es colocarlo en mitad del techo y de esta manera encontrar el equilibrio.

Lámpara de araña blanca elegante

Una lámpara de araña blanca perfectamente imperfecta hace una declaración elegante un moderno hogar inspirado en una decoración rústica. La reproducción antigua presenta brazos de hierro en bucle y borlas talladas colgantes. Aporta una pizca de estilo clásico a un comedor informal y hogareño.

Cocina blanca con iluminación constante

Si tienes una cocina blanca puedes optar por tener iluminación constante que aporte elegancia a tu estancia. Puedes colgar cuatro lámparas colgantes del mismo estilo y color. Este tipo de accesorios proporcionan mucha iluminación de tareas mientras atraen la atención hacia la parte posterior del espacio, lo que añade profundidad visual.

Oasis calmante

Si tienes un rincón con una ventana y unos asientos, entonces es ideal para disfrutar de la luz natural durante el día y con una bonita lámpara de pie para la noche. Incluso si añades un espejo podrás aludir brillo a un espacio sereno.

Lámpara de pie de gran tamaño

Una lámpara de pie de gran tamaño tendrá un gran impacto en la estancia donde la coloques.  Las mejores ideas de decoración generalmente combinan un gran estilo con una función práctica. Una lámpara de pie cromada en una sala de estar  es una opción fantástica. El arco que desafía la gravedad en este tipo de lámpara hace una declaración dramática. También hace que sea muy fácil emitir luz en cualquier lugar de la habitación.

Luces con acentos metálicos

Cuando se combina la iluminación con acentos metálicos, siempre se generará un ambiente con glamour. Pueden combinar con el color de algún mueble para que los tonos cálidos encajen entre sí y si además añades madera natural se verá todo de una forma mucho más armoniosa.

Lámparas en contraste

También puedes escoger lámparas que en su textura tengan cierto contraste o armonía con el resto de texturas que tendrás en una decoración dentro de una estancia. Lo que importa en este caso es dar sentido a tu decoración, que encaje con los demás elementos que tienes en el hogar.

Estas son solo algunas ideas que puedes tener en cuenta para escoger cuál es la que mejor encaja con la decoración de tu hogar. Piensa en cuál de estas posibilidades es la que más te gusta o la que crees que puede ir bien. Si tienes duda sobre el tipo de lámpara que puedes poner, puedes mirar catálogos de decoración que den importancia a la iluminación de las estancias para que también puedas tener más ideas.

Una vez que tengas claro el estilo de decoración que quieres tener en tu hogar, puedes comprar las lámparas de manera online, aunque te aconsejamos que vayas a una tienda física para que puedas escoger la lámpara que más te gusta, de esta manera podrás tocar directamente los materiales. En Internet, con una fotografía el material puede parecer de buena calidad pero que después nada tenga que ver con la realidad. En este sentido, acude a una tienda física para encontrar la lámpara que más se adecua a tu estilo decorativo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos