9 propuestas para organizar tus plantas

Stands de plantas

Con la llegada del verano los jardines interiores cobran mayor sentido. Las plantas proporcionan a las habitaciones frescura y un toque natural que resulta muy atractivo. Es una forma de disfrutar del mundo “salvaje”exterior en el interior de nuestro hogar. No suena mal, ¿verdad?

Podemos simplemente colocar unos maceteros aquí o allá o buscar propuestas mas originales para organizar nuestras plantas y crear un jardín interior con personalidad. Si disponemos de espacio podemos organizarlas a ras de suelo; si no siempre podemos utilizar stands de pared u otros que cuelguen del techo.

Si cuentas con espacios amplios y deseas “llenar” ese espacio con plantas,  las opciones para crear un jardín interior son numerosas. Podéis combinar macetas de diferentes tamaños y alturas a ras de suelo. La idea de colocarlos sobre un palé puede darle un toque rústico y personal a una propuesta en principio, clásica.

Stands de plantas

También podéis crear stands en forma de escalera; unos tablones de madera y unas bandejas metálicas son suficientes para lograr el stand de la primera imagen. ¿Buscais algo mas sencillo? Hazte con un conjunto de mesas nido y colocalas ligeramente superpuestas en forma de escalera; lograrás un efecto parecido al de la última imagen.  También puedes utilizar estanterías modulares o mesas auxiliares para crear stands de diferentes composiciones, ¡tu eliges!

Stands de plantas

Si no dispones de espacio libre, las propuestas de pared o techo te resultarán mas prácticas al no robarte superficie útil. Una rejilla metálica puede convertirse en el soporte perfecto para plantas de pequeño tamaño. Me encanta la idea de colocarlas sobre cestos también metálicos y no directamente sobre la rejilla. También puedes crear estructuras colgantes con cuerda y madera. La propuesta de la segunda imagen me parece fantástica para organizar las hierbas aromáticas en la cocina, ¿y a vosotros?

Elige plantas de interior duraderas, combínalas con otras de flores estacionales y lograrás un jardín interior bonito para este verano.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *